jueves, 2 de octubre de 2008

Ricardo: "No se si jugaré mucho esta temporada"

Ricardo sufre una hernia en la ingle y necesitará descanso.

La suerte no esta con el worldchangas: El mes de Septiembre comenzaba con todos los jugadores de la temporada pasada disponibles para Bogarde, pero en las últimas fechas el equipo changuero ha sufrido la pérdida de tres jugadores y tiene dos lesionados, mientras que un sexto que no podrá jugar hasta la jornada 2.

Iván fué el primero en abandonar la nave para fichar por el Balona Linense de fútbol sala, luego Chupa y Geni dejaron el equipo con la posibilidad de volver en la segunda vuelta abierta pero complicada, Miguelín tiene un problema en las cervicales que le ha apartado de los últimos amistosos, Cabido no podrá jugar hasta el día 13 por unas pruebas fisicas,y ahora Ricardo revela que tiene una lesión de relativa gravedad.

El intenso ritmo de vida llevado por el ariete durante el año pasado ha dejado sus consecuencias en forma de lesión cojonera: Trabajar siete dias a la semana simultaneándo dos trabajos, y jugar en un equipo de Basquet además de en el propio worldchangas ha pasado factura al físico de Ricardo que tendrá que guardar bastante reposo a lo largo de la entrante temporada.

Esta úlcera en la ingle no apartará del todo al jugador de los campos, pero cuando mejore deberá cuidarse una temporada larga a base de masajes y reposo, así que cuando note la más ligera molestia deberá cambiar por algún compañero y no podrá ayudar todo lo que sería deseable.

Cabido.
Cabido es otra sensible baja para un worldchangas que tendrá que apretarse el cinturón el la jornada 1 apurando la participación de todos los efectivos disponibles el día 11.
El polivalente jugador del worldchangas se encuentra realizando unas oposiciones, y la inminencia de las pruebas físicas obliga al jugador a hacer una pausa hasta el día 13 de Octubre. (Justo después de la primera jornada de liga)
Cabido también esta de actualidad por fichar como entrenador de niños en el Montecastelo, dónde llevará a los prebenjamines.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Rumores se cargan cuarta
Caracas, el nuevo destino de Varo y Veloso
Crónica: Balona - Solem
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo