martes, 14 de octubre de 2008

Crónica: Dalimos - Luas D.de Vigo

El Luas aprueba en su primera cita.


Victoria cómoda del Luas en el debut de este año con un proyecto extremadamente renovado.Por aora la ilusión hace efecto y se nota una mejoría muy notable. (El Luas llevaba toda una vuelta sin ganar.)


Era la grán incógnita del Verano y en cierto modo sigue siéndola. (Worldchangas no pudo estar presente en la cita.) El nuevo Luas, un equipo con cinco caras nuevas, que con su victoria del Sábado promete alegrías a su afición.

Todo salió bien en el debut: El equipo pistacho logró adelantarse antes del minuto cinco con dos tantos, y continuó el partido dominando a su rival que no inquietaba demasiado los dominios de Chencho, el nuevo portero del equipo de Traviesas.

Antes del descanso un nuevo gol acercaba al Luas los tres primeros puntos de la temporada.

Una de las claves estuvo en el sacrificio y el trabajo que los nuevos fichajes aportaron haciéndole la vida imposible a los delanteros del Dalimos que nunca estuvieron cómodos sobre el campo.

El cuarto tanto prácticamente certificó el triunfo del Luas, aunque el Dalimos vendió cara su derrota final, y consiguió acercarse en el marcador cuando aún faltaba un trecho considerable de encuentro.
Pero el Luas aguantó con solvencia, y el segundo tanto del Dalimos cuando ya apenas quedaba tiempo para la remontada solo sirvió para maquillar un resultado que cualquier aficionado del Luas hubiése firmado antes de comenzar a rodar el balón en Teis.

Ahora solo queda esperar que el Luas mantenga una regularidad superior a la de la temporada pasada y la fortuna le sonría más que en el ejercicio pasado en los partidos igualados.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
¡Chupa vuelve!
Vide cuelga los calendarios de VX
Normas generales 08/09
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo