martes, 21 de octubre de 2008

Crónica: Worldchangas - Zona Cero

Un gafe menos


Primera victoria de la temporada para el Worldchangas que iguala los números del año pasado venciéndo a un equipo, hasta ayer, gafe para los amarillos. El equipo changuero fué ligeramente mejor que el Zona cero aunque el juego de ambos no fué ni mucho menos astronómico.

El Worldchangas ya tiene puntos en la liga 08-09, concretamente tres, conseguidos con bastante sufrimiento ante el incómodo y luchador Zona cero, antiguo Matamáracing.

Todo comenzó con un worldchangas entonado, que tocaba con solvencia y con aparente calidad, aprovechando para bien las caracteristicas de un campo en perfectas condiciones Una moqueta verde y perfecta en una tarde soleada, primaveral... Daban ganas de saltar al campo y jugar con ellos.

El toque y mejor gusto del worldchangas tuvo su premio prematuramente, en los primeros compases del encuentro: Rubén, tras un grán centro de Pedro, conectaba un grán cabezazo que se convertía en el 1-0 para el equipo amarillo.

El zona cero reaccionó con sus armas típicas; Presión agobiante en el centro, mucha lucha y alguna que otra patada, pero de juego, nada de nada.
El problema fué que el worldchangas se durmió tras el tanto, y terminó por contagiarse de la racanería del Zona cero. El encuentro ya no recuperaría el fútbol, aunque afortunadamente si dispuso de emoción y suspense.

Antes del descanso, el Zona cero lograba el empate, y tras la reanudación marcaba un segundo tanto que daba al traste con el buen trabajo changuero en el inicio del encuentro.
El Zona cero ya no llegaría mucho más en todo lo que restaba, y el worldchangas tampoco creaba con demasiada claridad.

El partido se convirtió en una colección de imprecisiones, juego directo, pelotazos y faltas de todo tipo, feo de ver, aunque el resultado incierto y las alternativas hacían que nadie se moviera de sus butacas.

La mayor calidad de los changueros iba a ser decisiva, se notaba mayor presencia de los jugadores amarillos y más consistencia: A pesar de estar cuajando un partido mediocre se mascaba la remontada del worldchangas.

Un cañonazo tras una falta de Bruno, que hoy debutaba como jugador changuero, terminó golpeando a un hombre del zona cero que introdujo el balón en su marco colocando las tablas en el marcador.
Poco después, a la salida de un corner, un extraordinario remate de Cabido se convertía en el 3-2 que devolvía la ventaja para los changueros.

De ahí al final poco que contar: Ligera reacción del Zona cero que subió el ritmo del partido sin crear demasiadas ocasiones y contención del resultado por parte de los hombres de Bogarde.

Triunfo trabajado del worldchangas que consigue sus primeros tres puntos en un partido gris, e intentará, la próxima jornada, colocarse lo más arriba posible en la tabla clasificatoria, poner tranquilidad psicológica en los jugadores, y pensar más hacia arriba que hacia abajo.

Ayer se cumplió el primer objetivo.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
¡Chupa vuelve!
Crónica: Luas - DCM
HORARIOS JORNADA 2
Luas: Nuevo patrocinador
Crónica: Balona - Utimsal

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo