domingo, 5 de octubre de 2008

El Luas jugará un partido entre semana.

En contra de lo que pensabamos (Que el Luas acabaría el periodo de pretemporada sin jugar un amistoso con su nuevo equipo), el Luas Dep.Vigo.com jugará un amistoso esta semana ante un equipo todavía sin determinar por la entidad en el pabellón de Sárdoma.

Marcolo conduciéndo hacía algún lugar indeterminado para cerrar unas desconocidas negociaciones.

Al parecer, el equipo al que se enfrentará el Luas viene de la mano de Aitor, jugador del Luas durante dos temporadas y que ha abandonado el club este año.

El equipo pistacho ha apurado una mini-pretemporada en esta última semana; El Viernes pasado los nuevos jugadores de la entidad ya pudieron entrenar con sus compañeros de equipo en una pequeña pachanga entrenamiento en el propio pabellón de Sárdoma.

Otra novedad relacionada con el conjunto que preside Marcolo es que este año se cambiará de lugar de entrenamientos; El Luas dejará la que ha sido su cancha durante dos temporadas (El campo del Calvario) para jugar en el pabellón de Panjón.
Aunque este nuevo lugar no esta todavía oficialmente confirmado, Marcolo ha declarado a worldchangas que las negociaciones estan muy avanzadas y que presumiblemente los entrenamientos tendrán lugar todos los Jueves para evitar coincidir con los partidos de la champions league.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Rumores se cargan cuarta
Caracas, el nuevo destino de Varo y Veloso
Finaliza la pretemporada
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo