jueves, 2 de octubre de 2008

Una de rumores

Bueno, como viene siendo habitual por estas fechas, comienzan a llegar todo tipo de rumores sobre la nueva nomenclatura y distribución del campeonato liguero de Vigo en xogo.

El más espectacular hasta el momento es el que habla de una posible desaparición de cuarta división, lo que provocaría multitud de cambios en las terceras divisiones en la que incluso algunos equipos podrían moverse de sus grupos.


Este rumor significaría que el grupo C en el que solían militar Balance, DCM, Luas, Mostoboys, Bohemia ect, podría sufrir cambios que separarian a estos viejos conocidos y atraerían a multitud de nuevas escuadras como el Gran Charco que debutaría directamente en tercera división.

La semana pasada ya se habló de cambios en las terceras de fútbol sala, pero no se había hablado directamente de la desaparición de cuarta.
Al parecer esto se debe a la multitud de equipos que han dejado vigo en xogo en categorías superiores esta temporada, lo que de repente abre las especulaciones sobre ascensos de equipos que quedaron bien clasificados la temporada pasada.(Léase DCM)

Naturalmente todo esto son especulaciones y rumorología que llega a nuestros oídos y actualmente esta todo sin constrastar. Esperamos ávidos la configuración de los grupos en la próxima semana.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
C.Bastos entrenará en el CUVI
Crónica: Balona - Game Over
Crónica: Worldchangas - Trincheira
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo