viernes, 10 de octubre de 2008

Entreno final para el Balona

Festín goleador para terminar la preparación.


El Balona juega su último partido ante un rival sencillo, un equipo de cadetes que hizo lo que pudo ante la potencia de los albinegros.

El Balona finalizó la pretemporada aprobando con nota alta, pero no debe confiarse, la entidad de los rivales no despeja todas las dudas respecto al rendimiento de la escuadra albinegra, que aún tiene que demostrar que sabe sufrir, porque las dificultades llegarán tarde o temprano y hay muy buenos equipos en primera división.

El partido no tuvo demasiada historia; El Balance se centró en corregir ciertos problemas defensivos y de colocación, mientras sus jovenes rivales se afanaban por aguantar el chaparrón ofensivo.

Todo quedó resuelto en la primera mitad, que terminó con un contundente 7-0.

Hubo un par de lagunas en defensa que encendieron las alarmas en el Balona, pero la actitud de los jugadores es adecuada, existe ilusión por mejorar y llegado el momento los jugadores se esforzarán para que todo sea lo más perfecto posible.

La pretemporada ha dejado también la lesión de Iván (Que se recupera poco a poco) y la ausencia de Siddick que se encuentra realizando la instrucción militar en Madrid y será baja para los primeros partidos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Tenemos los calendarios
Vide cuelga los calendarios de VX
Normas generales 08/09
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo