martes, 21 de octubre de 2008

Crónica: Luas - DCM

La plantilla del Luas no responde al madrugón


Mal encuentro de un Luas muy justo de efectivos que perdió el derby casi antes de empezar. El DCM cumplió y se limitó a ganar.

El nuevo Luas Deporte de vigo.com no pudo revalidar la buena imágen de la jornada pasada ante el Dalimos y ha perdido con mucha claridad ante el DCM, que a priori es uno de los candidatos al ascenso.

Foto: DCM-Luas de la pasada temporada. Foto de Lúa López (Foro del DCM)

Precisamente por eso, por ser el DCM un equipo candidato al ascenso, el Luas tenía que haber contado con más efectivos para encarar este encuentro con garantías, de hecho jugar con cinco jugadores justos más Marcolo, dejaba el encuentro medio sentenciado antes de pitar Rabadán el comenzo del encuentro.
De hecho, el Luas, rozó la derrota por incomparecencia al llegar sus jugadores tarde, mal, y arrastro, haciéndo los cinco poco antes de la hora señalada, una mala señal que el club pistacho debe erradicar cuanto antes.

El Luas esperaría por lo tanto, el milagro de encontrar a un DCM dormido y vulnerable que le diera opciones de pescar puntos, pero no lo logró, aunque visto el horroroso arranque del encuentro, muchos pensaron que todo terminaría con empate a cero.

El comienzo del partido fué un despropósito: Un carrusel de fallos de todos los colores, con un Luas por debajo de sus posibilidades, y un DCM a años luz de encontrarse con el fútbol que le caracteriza.

Pero la diferencia entre los equipos era importante, y bastó un chispazo en forma de gol de los naranjas, para despertar el juego de los Carlistas al menos durante unos minutos.
El DCM sacó parte de su repertorio para desárbolar al Luas antes del final de la primera parte, y cumplió: 3-0 antes del descanso y partido solucionado.

La segunda parte no fué más que un complemento descafeinado del primero, con un Luas entregado al juego del DCM y con un DCM relajado que ya no desató su potencial vendaval sobre los cansados jugadores pistachos.
El DCM aumentó diferencias en esta segunda mitad y el Luas logró un tanto para salvaguardar la honrrilla.

Resultado lógico viéndo las piezas que se desplegaron sobre el tablero por parte de ambas escuadras.
El Luas deberá trabajar ahora en buscar la forma de que su plantilla no cause baja masivamente en este tipo de partidos matutinos, y poder testar así su auténtico potencial en esta liga, que parece presentarse abierta.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
¡Chupa vuelve!
Crónica: Dalimos - Luas
HORARIOS JORNADA 2
Luas: Nuevo patrocinador
Crónica: Balona - Urba Cabazos

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo