viernes, 17 de octubre de 2008

Vigo en xogo: Ahora comunidad de blogs

Vigoenxogo.com ha vuelto hace unos días con un nuevo servicio de blogs gratuítos para todos los equipos que deseen utilizar el blog como herramienta de comunicación entre los distintos jugadores del equipo.

Tener un blog en vigoenxogo.com es muy sencillo, y tiene la ventaja de encontrarse en una sola plataforma en la que es fácil acceder y observar con rapidez lo que ocurre en tu equipo y en los equipos vecinos de tu categoría.

Para acceder, registrarse e iniciar un nuevo blog, pinchad aquí.

La iniciativa de vigoenxogo.com ha comenzado bien, y ya hay varios equipos que se han animado a comenzar uno de estos blogs.
Animamos desde aquí a los jugadores del Worldchangas, Luas, y Balona Linense a que se animen a bloguear con vigoenxogo.com, ya que de esta manera tendríamos más puntos de vista de lo que sucede en estos clubes.

El administrador de worldchangas.blogspot.com no llevará un segundo blog de ninguno de los citados equipos por por el momento, así que apurar, no vaya a cambiar de opinión.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
¡Chupa vuelve!
Crónica: Dalimos - Luas
HORARIOS JORNADA 2
Luas: Nuevo patrocinador
Crónica: Balona - Urba Cabazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También puedes meter tu blog actual en la comunidad de Vigo en Xogo. Hay que importar el blog o algo así. Yo lo he intentado pero no lo he conseguido. A ver si tú tienes más suerte. Saludos!

worldchangas RADIO dijo...

puedo echar un ojo. Pero creo que lo más interesante es hacer un segundo blog menor (En principio) Y eso lo puede hacer cualquiera, a ver si alguien se anima, si no, lo haré yo.

Worldchangas Radio en directo