viernes, 24 de octubre de 2008

Crónica: Tapería Monte del Plata - Érguete

El Monte del Plata cae lastrado por diez minutos horribles.


El equipo del Game Over perdió el encuentro al no superar una crisis de juego al inicio de la segunda parte.

Todo comenzó bastante bien para el Monte del plata, desplegaba un juego bastante aceptable y se adelantaba gracias a un penalty señalado por el colegiado Rabadán.
El desconcierto en el Érguete era importante, y los anaranjados tuvieron incluso ocasiones para lograr el segundo tanto.

Los jugadores blancos fueron recobrando su juego poco a poco y mostrando sus armas; Las jugadas del Érguete se hacen más peligrosas,al mismo tiempo que las del Monte eran cada vez más escasas, el encuentro estaba cambiando de dueño.

Antes de acabar la primera parte llegó el empate del Érguete, fué el preámbulo de lo que iba a venir en el segundo tiempo.
El Érguete saltó como un ciclón en el segundo tiempo y anulo por completo a un sorprendido y algo lento Monte del plata. Todo comenzó a torcerse con la expulsión de Manuel de la Torre, en una contra en la que el correoso defensor del Game Over zancadilleó al rival cuando este se escapaba hacia la puerta sin demasiada oposición.
El equipo naranja queda noqueado y cae en barrena; Los goles se suceden sin que hay reacción aparente por parte del Monte del plata, el Érguete juega a placer y se coloca con un claro 1-4 a favor.

Pero el partido no estaba decidido; El Monte del plata despertó y sacó casta para intentar la remontada y aprovecharse de cierta relajación de sus rivales.
Sin demasiado juego, pero con mucha garra lográn acercarse e inquietar al Érguete con dos dianas a pocos minutos del final, el encuentro se coloca 3-4 y todo parece posible.

Pero el encuentro estaba ya demasiado loco, las tácticas no tenían demasiada presencia sobre el parqué del Calvario, y tal como podía llegar un inesperado empate del Monte del plata, podía llegar algún tanto más del Érguete; Consiguió dos practicamente seguidos y dió carpetazo a un interesante partido.

Encuentro irregular por parte de ambos equipos, que deben lograr no perder la concentración y la tensión en los próximos encuentros para evitar sustos inesperados.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS JORNADA 3
Crónica: Luas - DCM
Crónica: Worldchangas-Zona cero
Elecciones a la comisión de participación
Crónica: Balona - Utimsal

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo