martes, 14 de julio de 2009

Cuartos de final.

La Borneira decepciona y encaja siete.



Ha sido la decepción de los cuartos de final. El presumible choque estrella se ha convertido en un bolo para el Stylarte que incluso acabó antes de tiempo para evitar una goleada mayor.
A Borneira jugó un buen primer tiempo; Tuvo la mala suerte de encajar un tanto, y de perdonar en múltiples ocasiones en las que bordeó el empate.
Pero en la segunda mitad todo se torció para el equipo negro; El segundo gol de Stylarte desencadenó una colección de reproches internos entre los jugadores borneiros.
A Borneira perdió la concentración y acabó encajando una goleada escandalosa.
A cuatro minutos del final, ambos equipos pidieron al árbitro que diera carpetazo al choque.


Kurdistán aguantó 15 minutos al Cata e come.



El Cata e come se deshizo con facilidad del Kurdistán, algo que entraba dentro de los pronósticos y que se cumplió a la perfección.
El Kurdistán encajó rápido; Al minuto de juego ya perdía por 1-0, pero a los cuatro minutos logró el empate sorprendiendo al equipo naranja que todavía no contaba con todos sus efectivos sobre el campo.
Tras el empate disfrutamos de un partido relativamente igualado hasta el minuto 12 o 13 en los que Kurdistán introdujo cambios en el equipo.
Los cambios descompusieron a los del peto y encajaron el 4-1 con rapidez. Así acabó la primera mitad.
En el segundo tiempo vimos a un Cata e Come mucho más relajado y a un Kurdistán que ya daba por perdido el encuentro. Se vieron tres goles más pero no destacó nada más en un descafeinado segundo tiempo.


El gordo continúa haciéndo historia



Si hay un equipo que recordará con cariño estas instalaciones de Valladares es el Gordo y Cia, un equipo modesto sobre el papel que ya se ha colado en semifinales con una intachable hoja de resultados.
El joven equipo ha demostrado hoy que no es ninguna perita en dulce, venciéndo con claridad al As.Hoy por mañana, un buen equipo que venía de cargarse al actual campeón.
El partido fué equilibrado aunque se puede decir que el Gordo venció con bastante autoridad.
Con una magnífica defensa y un juego basado en rápidas e hirientes contras, los blancos hicieron dos dianas, mientras que los verdes se estrellaban una y otra vez con el potente sistema defensivo desplegado por el conjunto gordo.
Solo al final apretó el Hoy por mañana, que dispuso de tres oportunidades clarísimas para apretar el marcador, pero siempre con rebotes originados por rechaces en disparos lejanos.
Ahora el Gordo y Cia se enfrentará al grán favorito en semifinales y optará, como mínimo, a conseguir un lugar en el podium.


McDonalds se mete en semifinales con autoridad.


Este resultado también era el esperado en todas las quinielas; Tras la exhibición del Mc ante el DeModa, el partido ante el Karalladas aparentaba un trámite para los rojillos.
El encuentro fué bonito y bastante más equilibrado de lo esperado, pero poco a poco el McDonalds fué imponiéndo su ley sin despeinarse demasiado.
El Mc se adelantó pronto y a partir de ahí se limitó a administrar su renta sin volverse locos en pos del segundo tanto.
Este llegó mediado el segundo periodo y con él terminaba la incertidumbre, ya que se veía lejana una diana del Karalladas que pudiera poner pimienta de cara al final.
Un tercer tanto fué la guinda para un McDonalds que ya piensa en sus primeras semifinales.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschicas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo