jueves, 9 de julio de 2009

Jornada 2. Ya solo dos equipos por debutar.

Segunda jornada tranquila, todos los partidos se jugaron en un marco general de deportividad y sin incidencias destacables.
El encuentro entre el Arenga y el Cata e Come, dos grandes equipos, fué tenso y disputado y se solucionó con un empate que no satisfizo a ninguno de los dos equipos.
Los zorros de Bouzas, Gordo y Cia, Karalladas FC, y Lume de Mostra fueron los debutantes de la jornada.
Stylarte no se presentó y se complica su pase a la siguiente ronda.


Gordo y Cia arrasa al Lume.


Otro de los equipos clásicos del torneo en las últimas ediciones, el Gordo y cia, debutó con un triunfo contundente ante el Lume de mostra que se vió sorprendido por la efectividad de los primeros.
El equipo blanco fué superior a sus rivales y lució una pegada envidiable aprovechando bien la buena colocación de sus resolutivos palomeros.


Stylarte no se presenta y deja el grupo al rojo.


Stylarte no pudo hacer acto de presencia y ha perdido su partido contra el Kurdistán por 3-0. Ahora los jugadores del Kurdistán dependerán de ellos mismos para clasificarse en la última jornada en la que recibirán al Parquets Eloy.
El Stylarte, que aspira al torneo, se lo juega todo a una sola carta ante un Interadop que podría apearle del torneo.


A Borneira el único con dos triunfos


A Borneira se deshizo del JRB con muchos problemas y logra ser el único equipo del torneo hasta ahora que tiene dos victorias seguidas en su casillero.
El partido fué vibrante, con un JRB guerrillero y una Borneira un tanto sorprendida pero que al final se impuso por 3-2 en un buen partido.
El JRB es el primer equipo eliminado matemáticamente.


Cata y Arenga empatan en un igualado encuentro.


Igualado, tenso y polémico partido entre Cata e come y Arenga. Los dos equipos se conocian bien y ambos atesoran mucha calidad.
El encuentro comenzó con dos equipos que jugaron muy bien al fútbol, pero al adelantarse el Cata e come en una polémica jugada, el vistoso espectaculo se deslució un poco con demasiadas intervenciones arbitrales, alguna entrada dura y muchas protestas.
El Arenga empató de falta antes de acabar el primer tiempo, en el segundo, trabado, pudo ganar cualquiera de los dos.
El Arenga no dependerá de si mismo en la última jornada, ya que de empatar Cata e come y Borneira quedaría fuera hiciése lo que hiciése ante el JRB.


El Parquets sorprende a Interadop.


Brillante y sorprendente victoria contra pronóstico del Parquets Eloy frente al Interadop.
Los azulones que habían sorprendido en la primera jornada con un buen triunfo ante el Kurdistán cayeron ante un Parquets fuerte aunque irregular en un vistoso partido.
El Parquets llegó a ir ganando por cuatro goles a cero, pero el Interadop reaccionó cuando todos daban al partido por sentenciado.
En un segundo tiempo loco, los azulones rozaron la proeza y se colocaron 4-3, pero el Parquets no perdió la cabeza y dejó sentenciado el partido con dos contras seguidas, dejando el resultado en un definitivo (6-3)

Los Zorros de Bouzas no pueden con el Karalladas FC


El Karalladas FC saltó al campo como un ciclón y a los pocos minutos ya ganaba por 2-0.
Cuando parecía que los Zorros saldrian hechos unos idem, los jugadores Boucenses frenaron ligeramente la goleada del Karalladas.
Al final 6-2 favorable al caralludo equipo que colidera el grupo tras esta primera jornada.ç

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschicas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo