miércoles, 8 de julio de 2009

Jornada 1. El torneo llega a Valladares

Primera jornada en el campo de Valladares que ha resultado bastante regular: Los balones que salen del campo son dificilmente encontrables, al contrario de lo que acontecía en Bouzas donde caían normalmente al agua de la dársena dónde eran facilmente recuperables y localizables, aquí caen en una fábrica llena de cachibaches y dos perros guardianes.

También resultó una jornada extremadamente fría para ser una tarde-noche de Julio, el viento era bastante frío y desagradable. Hizo desapacible la estancia para los aficionados.

Estos son los resultados:

El Interadop vive su grán tarde a costa de un tímido Kurdistán


Interadop logró su mejor triunfo en un torneo de Bouzas. Tres años después de su debut el equipo azulón se mostró cohesionado y fuerte ante un Kurdistán que no jugó cómodo en ningún momento a pesar de disponer de hombres de calidad contrastada.
El Interadop finiquitó el encuentro en la segunda mitad en la que logró dos de los tres tantos, kurdistán marcó su gol cuando el partido ya agonizaba.


El Parquets solo aguantó un tiempo.


Era una muerte anunciada: El Parquets Eloy, a pesar de tener una plantilla de calidad contrastada en el fútbol sala tuvo que enfrentarse nuevamente a uno de los grandes favoritos en el debut. El año pasado se llevó un buen saco de goles del Hongoñús, y este año ha vuelto a tener que bailar con la más fea.
Los hombres de Avendaño aguantaron muy enteros la primera mitad, incluso llegaron a empatar a uno sacudiéndose el agobiante dominio de del Stylarte.
Pero en el segundo tiempo, el Stylarte apretó el ritmo y acabó machacando a un parquets con un banquillo de calidad irregular.
De todas formas, el parquets será mucho más rival para los otros dos equipos del grupo.


A Borneira se lleva los puntos en un partido muy tenso.


A Borneira demostró tener un bloque de mucha calidad y fortaleza derrotándo a un Arenga que le puso las cosas muy complicadas desde el primer minuto.
Ambas escuadras nos regalaron el partido más igualado de la noche con una incertidumbre que duró hasta el último minuto.
La presencia de dos equipos bastante fuertes como Cata e Come y JRB convierten a este grupo en una de las opciones más interesante a la hora de acercarse a Valladares.


El JRB se presenta con cuatro y pierde antes de comenzar.


El JRB no pudo reunir a más de cuatro jugadores y tuvo que claudicar antes de empezar.
Se disputó una pachanga contra el Cata e Come de cuyo resultado ni nos hemos enterado.


El Balona paga la novatada.


Los Balonienses jugaron un encuentro interesante a pesar de ser habituales del Fútbol Sala y de disponer de unos efectivos escasísimos.
De hecho el Balona tuvo grandes ocasiones para lograr más tantos, pero los palos y la acertada actuación de Roberto evitaron sustos para un buen McDonalds que tenía un equipo de más experiencia en fútbol convencional.
Algunos errores defensivos de los Linenses hicieron el resto.
De todas formas fué un buen partido para el aficionado que disfrutó de buenos goles, jugadas y fútbol de toque.


Hoy por mañana supera a los Míticos de la central.


Encuentro de poder a poder para cerrar esta primera tarde de fútbol en Valladares. Partido vibrante y con alternativas que terminó llevándose el Asociación Hoy por mañana, el equipo verde fué mejor y ya espera el envite del grán favorito: El Hongoñús.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschicas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo