viernes, 10 de julio de 2009

Jornada 3. Sorpresas y goleadas

Jornada en la que se han empezado a desenlazar los grupos dejándo alguna sorpresa de las gordas.
Para empezar Gordo y Cia se ha metido en la siguiente ronda tras vencer al Karalladas FC, es la primera vez que este equipo consigue meterse en cuartos de final.
El Stylarte cumplió con su papel y eliminó con facilidad al Interadop, mientras que Kurdistán sorprendió al Parquets Eloy que quedó justamente eliminado.
La grán goleada del campeonato se la llevó el Balona Linense ante un poderoso De Moda, mientras que el campeón, Hongoñús quedó eliminado al ser incapaz de doblegar a un potente As. Hoy por mañana que da la campanada.


El Gordo firma su mejor actuación histórica y se mete en cuartos.



El Gordo y Cia, uno de los históricos de este torneo se ha clasificado por primera vez para cuartos de final tras derrotar por 2-1 al Karalladas en un complicado partido.
El empate de los otros dos equipos del grupo clasifica matemáticamente al gordo para la ronda de cuartos, aunque el liderato todavía podría disputarselo el propio Karalladas FC.


Empate que no le vale a ninguno



Lume y zorros de Bouzas empataron en un equilibrado partido que pudo llevarse cualquiera.
Los zorros mejoraron por mucho su actuación de la pasada jornada y fueron ganando durante muchos minutos, pero la insistencia del Lume les dió el empate y la vida en la competición.
Sin embargo los dos equipos tienen ahora remotas posibilidades de clasificación, ya que si el Karalladas hace un punto en la tercera jornada, ambos se irán a la calle.

Stylarte cumple y golea a Interadop



El Stylarte se deshizo sin problemas de un Interadop que solo duró unos siete minutos.
Con el primer gol, el Interadop se descompuso y fué incapaz de aguantar las embestidas de uno de los claros favoritos para llevarse el torneo de las fiestas.
Interadop ha pagado demasiado cara la derrota ante el Parquets y se ha visto perjudicado por la no presentación del propio Stylarte ante Kurdistán.


Kurdistán remonta y elimina al irregular Parquets



Los Kurdistaníes sacaron provecho de la no presentación de Stylarte y sorprendieron a un Parquets Eloy que va por tirones.
Ayer el Parquets se adelantó en dos ocasiones, pero sus bajones de juego fueron aprovechados por un Kurdistán que se asentó mejor sobre el terreno y que cuajó una actuación mucho mejor que la ofrecida en la jornada de debut.
Fonseca, Miguel y Javi fueron decisivos, con sus goles, para la victoria Kurdistaní.


De Moda abusa del Balona.



El equipo debutante asusta ya a la comunidad del torneo tras protagonizar la goleada más abultada del campeonato a costa de un pobrísimo Balona Linense.
Hay que decir que el Balona tuvo la mala suerte de recibir a este equipo en las peores condiciones posibles con solo dos jugadores habituales en el siete que en la segunda parte se vió reducida a la sola presencia de Óscar, acompañado de cuatro cadetes, Iván y Andrés que hicieron lo que pudieron ante el vendaval.


El Hongoñús eliminado



Otro que no tuvo fortuna fué el actual campeón, el Hongoñús, que cayó eliminado a las primeras de cambio ante un As.Hoy por mañana que jugó muy motivado y con la experiencia previa del primer partido.
El encuentro tuvo todos los ingredientes de una eliminatoria, tensión, alternativas, emoción y espectaculo.
Al final el empuje del Hoy por mañana dejó en la cuneta a un Hongoñús que no tuvo suerte con su primer cruce ni con la longitud del grupo.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschicas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo