lunes, 20 de julio de 2009

Stilarte se resarce; Campeón 09

Stylarte campeón del VIII Memorial Luís Bastida de Fútbol /Torneo de Bouzas 09.

Los jugadores del Stylarte pudieron así resarcirse del disgusto de hace dos temporadas cuando perdieron el título a penaltis ante el Nanilapas tras haber dominado la final por 2-0 durante un largo trecho.

Así fué el acto final del torneo:

Martes 14

Stylarte supera con claridad al Gordo.



Stilarte venció al Gordo y Cia, la revelación del torneo, en un partido cómodo para los hombres de rojo.
El Gordo resistió durante muchos minutos, pero al llegar el segundo gol del Stylarte en la segunda mitad, perdió el rumbo y claudicó con facilidad.
Al final, ya en plena relajación de los futuros campeones, Gordo y Cia logró el gol de la honrrilla.


Cata e Come superó en puntería al McDonalds.



El clásico Cata e come derrotó a un competitivo McDonalds Samil gracias al mejor olfato goleador de sus delanteros en un choque igualadísimo.
El encuentro, equilibrado y táctico, brilló por su igualdad e incertidumbre hasta los últimos minutos.
Se adelantarón los jugadores de Bouzas, gracias a un gol de media tijera de uno de sus delanteros.
El Mc dispuso de buenas ocasiones para empatar, pero sus tiradores no tenían el día inspirado.
El segundo gol del Cata puso muy cuesta arriba las aspiraciones de los rojillos. Sin embargo, cerca del final, el equipo de Samil lograba un gol que apretó y dió salsilla a los minutos finales, pero fué el Cata e come quien se metió en la final.


Jueves 16

Tercer puesto competido.



El McDonalds fué tercero tras imponerse al Gordo y Cia en un partido muy incómodo para la escuadra hamburguesera.
En el primer tiempo podíamos ver una clara superioridad del McDonalds, que bordaba el fútbol y se imponía con comodidad por 3-0.
Pero en el segundo tiempo los hombres de Danifer se relajaron demasiado y el Gordo y Cia demostró que no estaba en las semifinales por casualidad; Con su fútbol práctico de contragolpe, el Gordo fué capaz de empatar a tres, desnudando las verguenzas de una zaga McDonalera que mostró demasiada vulnerabilidad.
Solo la intervención del dorsal 10 del McDonalds, ganador y desequilibrante salvó a la escuadra que suele defender Roberto con dos goles salvadores que sellaron el definitivo 5-4 de un encuentro espectacular.


Stylarte salda la deuda del 2007.



Los rojillos se impusieron a penaltys tras salvar un 2-1 desfavorable en la recta final del partido, algo muy similar a lo que ocurrió el año 2007 con el Stylarte de protagonísta negativo.
El Cata e come rozó el título durante casi toda la segunda mitad, pero cedió ante el empuje desesperado de Stylarte con un error defensivo en los últimos minutos.

Comenzaron adelantandose los de Stylarte, pero el Cata e come con un juego brillante, fué capaz de voltear el marcador gracias a dos sensacionales acciones ofensivas.
A partir del segundo tanto del Cata, el Stylarte fué subiendo el pistón hasta embotellar a los de Bouzas, que se defendieron con sobriedad.

Pero cerca del final, un pequeño error de la zaga comandada por David Pujales, fué aprovechada por el Stylarte, que hizo el 2-2 que finalmente les sonreiría.

En los penaltys, el tiro al palo de Gabi, del Cata e Come, fué la clave para que el Stylarte se llevara un torneo que lleva rondando los cuatro últimos años.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschicas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo