domingo, 12 de julio de 2009

Jornada 4. Finaliza la primera fase.

Acabó la primera fase y lo hizo con algunos ilustres eliminados y con pocas pero agradables sorpresas, como el pase de los, en principio modestos Gordo y Cia y Kurdistán.

Lo más negativo de la primera fase han sido las tres no presentaciones de JRB, Míticos y Stylarte, que han llevado a la organización a plantearse la reimplantación de la fianza para el próximo año.

En esta tercera jornada lo más destacado ha sido el triunfo del Cata e Come ante A Borneira, la eliminación del Arenga y el espectacular encuentro, a vida o muerte, entre McDonalds y De Moda, que acabó con el triunfo de los primeros y la eliminación de los segundos.

Duelo entre clasificados.



Este buen partido fué seguido de reojo por los hombres del Arenga, que jugaban en el campo contiguo, y a los que eliminaba una victoria del Cata e Come o un empate entre los dos equipos.
Pero a ninguno de los dos equipos les apetecía empatar y los dos trataban de lograr el liderato de grupo para evitar cruzarse con el poderoso Stylarte en los cuartos de final.
Se llevó el gato al agua el Cata e Come, que finaliza la primera fase invicto y se medirá al Kurdistán en los cuartos.

Triunfo inútil del Arenga




El Arenga de Congil y Dieguito quedó eliminado a las primeras de cambio a pesar de dar una buena imagen en los tres partidos que disputó.
Su victoria ante el siempre complicado JRB tuvo sabor amargo cuando se certificó la victoria del Cata e come en el campo contiguo.

Karalladas gana y se mete en cuartos como segundo.



El Karalladas FC se repuso bien de su traspiés ante Gordo y Cia y derrotó a un Lume que conservava sus opciones de avanzar en el torneo Boucense.
El equipo de las camisetas blancas avanza ronda y ahora le espera un encuentro ante McDonalds que parece va a ser complicado.

El Gordo prolonga su fiesta



Gordo y cia es el equipo revelación del torneo pase lo que pase en cuartos de final. Ayer derrotó con contundencia a los Zorros de Bouzas y se erigió como el único equipo capaz de ganar los tres encuentros en los grupos de cuatro.
Las goleadas y la superioridad con las que se ha despachado el conjunto Gordo hacen suponer que plantearán una dura batalla a quien se cruce con ellos en cuartos. (Será el As.Hoy por mañana, verdugo del Hongoñús)

El Hongoñús vive su torneo más gafado.



Victoria por no presentación del Hongoñús, equipo que no recordará con nada de cariño un año en el que fueron eliminados en el primer encuentro, sin tiempo para la reacción, y en el que no pudieron ni desquitarse a gusto en el segundo partido programado.
La falta de responsabilidad de los Míticos de la central, hará que casi con toda probabilidad vuelva el sistema de fianza al torneo de Bouzas del año que viene.

Mc Donalds y De Moda embelesan al público en un partido de infarto.



Ha sido uno de los grandes partidos del torneo hasta la fecha.
Espectacular partido entre McDonalds y De Moda, dos equipos poderosos que dieron todo para meterse en la segunda fase del torneo y que desgraciadamente tuvieron que medirse a vida o muerte en un partido para recordar.
Viveza en el juego, alternancia en el marcador y un final arrollador par el Mc Donalds que fúe capaz de poner el quinto tanto cerca del pitido final, cuando el empate valía a los celestes del DeModa.
El Mc Donalds confirma su aureola de matagigantes que mostró en el último torneo y presenta su firme candidatura para aspirar al torneo.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschicas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo