domingo, 25 de julio de 2010

Poker Changas: Revolucionaria liga paralela.


Se esperaban con espectación las nuevas propuestas para la siguiente temporada que llegarían tras la partida de pretemporada, y estas han llegado sorprendentes, y muy cargaditas.m

La grán apuesta de Pablo Barral para la temporada 10/11

Para empezar hay un nuevo local para jugar; Es el Celta Pool, su encargado ya le ha dado permiso a los nuestros para jugar allí los viernes.
En el local hay más servicios que el VDF; Se puede fumar, hay bocadillos, y cerraría de madrugada, así que será el local ideal para eventos de finales más inciertos, como highrollers y eliminadores de todo tipo.

La otra supernovedad es la propuesta ideada por Pablo Barral, de organizar un evento paralelo a la liga VDF: Se trata de la Worldchangas Series of Poker.
Esta nueva competición se jugará en las semanas que alternan con la liga VDF (15 jornadas), y constará de 12 eventos en los que se jugarán distintas variantes del Texas Hold´em, y otros dos juegos de poker.

Este es el excitante menú de este revolucionario proyecto:

Evento 1: Texas Hold´em sin límite.
Hasta aquí no hay novedades: Eliminador normal y corriente, bajo las mismas normas, y las mismas condiciones que la liga. Todo un Highroller encubierto.
Fichas: 1500
Niveles: Los habituales.

Evento 2: Texas Hod´em con límite.
Hold´em limitado. Son tres ciegas por apuesta. No se puede subir más. Un tipo de poker más suave pero que prima la audacia.
Fichas: 1500
Niveles: Los habituales.

Evento 3: Omaha sin límite
Aquí exploramos otro tipo de poker: Es igual que el Texas Hold´em pero cada jugador tiene cuatro cartas propias en lugar de dos. El problema es que solo pueden combinar con mesa con dos de sus naipes. Cálculo avanzado de probabilidades y agilidad mental son armas básicas para triunfar en esta jornada.
Fichas: 1500
Niveles: Los habituales

Evento 4: Hold´em por equipos.
Poker por equipos (probablemente por parejas). Reglas de Hold´em. Los jugadores cambian cada dos niveles. Se puede pedir un tiempo muerto por equipo para cuadrar tácticas o descansar.
Fichas: 2000
Niveles: Los habituales.

Evento 5: Fix limit Hold´em
Solo se permite una apuesta por turno. (100/200) Durante toda la partida. Se prevee mucho veo veo en los primeros niveles.
Hay tiempo límite, serán 2 horas y media, el que más fichas tenga pasado ese tiempo vencerá.
Fichas: 4000
Ciegas: Siempre 100/200

Evento 6: Hold´em Short stack.
Micro poker; 80 fichas de salida por jugador con micro-niveles. Ideal para jugar con garbanzos. (Tranquilos, aquí habrá fichas, por supuesto)
Fichas: 80
Niveles: Especiales.

Evento 7: Five Draw Card.
O dicho de otro modo: El poker antiguo de toda la vida; Cinco cartas para cada uno, descartes, y... ¡A mentir! El poker más clásico también tiene cabida en las Worldchangas series of poker.
Fichas: 1500
Niveles: Los habituales.

Evento 8: Hold´em Knock out.
Volvemos al Holdém más puro pero con una diferencia curiosa: Aquel que elimine tendrá una recompensa en fichas por echar a sus compañeros de mesa. Elimina a tus rivales para obtener un suculento bote.
Fichas: 1500
Ciegas: Las habituales
Bonificación: 750?

Evento 9: Game mixed
Potaje de estilos de poker: Iremos cambiando de juego por niveles: No limit Hold´em, Limit Hold´em, Omaha, 5 draw card, Turbo... ¡Una locura de partida!
Fichas: 1500
Ciegas: Las habituales.

Evento 10: Hold´em Turbo
Priman la rapidez de decisión y la agilidad mental; Niveles de cinco minutos sin tiempo para pensar. No apto para jugadores demasiado reflexivos.
Fichas: 2000
Ciegas: Las habituales, pero cada cinco minutos.

Evento 11: Head´s Up League
Liga y eliminatorias de Head´s up (cara a cara) de poker individual. Los especialistas en esta especialidad estan de enhorabuena, y los menos expertos tendrán aquí una grán ocasión de aprender y reforzar su juego al límite.
Fichas: 1000
Ciegas: Por determinar.

Evento 12: Hold´em big stack
Todo un highroller grueso: Muchas fichas para comenzar a jugar y más margen de error. Es el main event, y será el aperitivo perfecto para el SuperHIGHROLLER de Junio.
Fichas: 3000
Ciegas: Las habituales.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo