domingo, 25 de julio de 2010

Poker. Pretemporada

Pablo Barral se reencuentra con la victoria en el primer test del verano.
Partida disputada en el Val Do Fragoso, estreno del tapete octogonal de Fontan.

Pablo se apunta una nueva victoria tras una mala racha.

Pablo se sacudió de la mala suerte que arrastraba en los últimos torneos de la temporada pasada con una victoria inteligente en la primera partida del verano.

En esta partida se estrenó el nuevo tapete octogonal de Luís Fontan, un lujoso apoyo para las partidas que será de mucha utilidad esta temporada.

La partida fué extraña: Jugaron siete jugadores, cinco habituales del torneo; Roberto, Iván, Pablo Barral, Fontan, y Jaime Faro, un jugador, hasta ahora, más intermitente; Giovanni F, y un nuevo jugador ya confirmado de cara a la próxima temporada, Miguel Gallego.

Mesa de Poker de Fontan.

El ritmo de la confrontación fué lento: Un primer segmento bastante animado en el que, una vez más, Giovanni se encargó de calentar la partida, lográndo un grán stack y eliminando a Fontan y a Miguel Gallego con su habitual naipe.

Después vino un frenazo: El resto de supervivientes reaccionó y entre todos arrebataron stack a Giovanni que terminó moderándose.
Se pasó a una larga etapa en la que las fichas volaban de un lado a otro, sin que nadie diera su brazo a torcer.

Se comenzaron a destacar sobre el resto Pablo Barral y Jaime, pero no por mucha diferencia.
Sin embargo el final se precipitó por el cansancio y por la falta de tensión de las partidas oficiales: Iván se enfrentó casi en igualdad de condiciones a Roberto, el de Bouzas tuvo más suerte y Roberto quedó tan tocado que fué a la calle en las manos consiguientes.

Luego Barral lanzó un órdago sobre el propio Iván, que iba ligeramente por debajo en stack, Iván con pareja de 8 respondió afirmativamente a pesar de salir una over card en el flop (una Q), Pablo tenía la otra dama y la situación no se resolvió para Iván en las dos últimas cartas.

Giovanni saldría justo en la siguiente mano, ya que estaba bastante dañado: Perdió su all-in trufando la esquina de Pablo con miles de fichas.

El head´s up final enfrentó a Jaime y a Pablo con mucha desigualdad. Para colmo, las cosas no le salieron bien al de Ponteareas y cedió con rápidez.

Pablo es ahora el líder del verano.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo