miércoles, 7 de julio de 2010

Torneo. Jornada 2

Segunda jornada; Primera goleada y primer eliminado del torneo.

















Troglocans derrota al Gordo y se jugará la clasificación ante el Ecranang en la última jornada. Por otra parte, con esta derrota, el Gordo tendrá que jugarsela ante el equipo más fuerte del grupo hasta el momento, el Comando Fumeta.



El Ecranang no pudo ante el Comando fumeta a pesar de adelantarse en el marcador. La falta de profundidad de banquillo fué un problema para el ecranang.
El comando fumeta ya esta pr clasificado.



Chemas y D´Stilo jugaron un encuentro de poder a poder con un grán desgaste físico de ambas escuadras.



El SCR pierde muchas opciones a pesar de contar con un equipo fuerte. El Nova Urbe fué mucho más contundente en sus llegadas y también tenía mucho más oficio y seriedad.
Tuvo más ocasiones para ampliar. Hubo problemas con el árbitro al final del partido.



El Comercial Bastos pasó como una apisonadorea por encima de un Kurdistán que se lleva la goleada del torneo (Por ahora)



El McDonalds se complica la vida en este grupo tras empatar con el G&P. El equipo azulón deslumbró con su grán físico y velocidad. Solo su fragilidad en la portería, y falta de puntería evitó que el McDonalds fuera derrotado.
El G&P es el equipo más físico que se ha visto en este torneo. Juega a mucha velocidad.



El Parquets repitió resultado ante el Big ben. El equipo amarillo encajó el primer gol demasiado rápido, en el primer minuto del partido.
Aunque el Parquets lo intentó con ahínco no logró su primera diana del torneo. El Big ben, sin embargo si pudo perforar por segunda vez la portería del parquets.



Empate entre España y Cedro en un partido muy poco vistoso. El Cedro tenía más fútbol que sus rivales, pero la anarquía rojilla pudo crear más ocasiones claras que el propio Cedro.
Carlitos tuvo que emplearse a fondo, y Julio tuvo dos grandes ocasiones para adelantar a España.



El Durex se coloca de líder tras derrotar al Toma lakasitos de Cabido. El Durex fué más sólido y se llevó el encuentro con autoridad.
El Lakasitos es el primer eliminado del torneo 2010.
La victoria del Durex clasifica directamente al Interadop para la roda de octavos. Hoy, después del partido del mundial, Interadop y Durex se jugarán el primer puesto del grupo.



Un solitario gol del Puño arriba fué capital para el Nanilapas. Los ex-campeones se tendrán que jugar la vida ante otro ex-campeón, el hongoñús... Uno de los dos se quedará fuera.
Esta noche, después de la semifinal del campeonato del mundo; duelo agónico y fraticida entre Hongoñús y Nanilapas, un clásico del torneo.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo