jueves, 8 de julio de 2010

Torneo: Tercera Jornada

Tercera Jornada: Primeros clasificados para octavos.




El Gestión 10 venció con mucha suficiencia a un Sevilla que no mostró la garra suficiente para plantar cara a un equipo claramente superior.
El Cafetería Sevilla había ganado el anterior partido ante el Vulcano, que aquí esta anotado erroneamente.



El Generación Nini venció por dos goles a cero a un Vulcano que vendió cara su derrota. El Generación Nini buscará el pase en un partido a cara de perro contra el C.Sevilla, los jugadores Vulkanos lo tienen extremadamente complicado para pasar.



Durísimo correctivo del Durex al Interadop, que hoy firmó una clasificación para octavos algo agridulce, tras perder la primera plaza del grupo por un resultado tan abultado.
El Durex se medirá en octavos a un dificilísimo Puño Arriba.



Era el partido estelar de la jornada; Dos campeones del torneo frente a frente, la cosa prometía emociones.
El partido fué extraño: Goleada del Hongoñús que se cimentó en una buena defensa, certeros ataques, y aguantar unos malos minutos iniciales con solvencia.
Se adelantaron los Nanilapas; Los primeros minutos de Hongoñús no fueron buenos, y el mayor empeño de los blancos tuvo recompensa cuando llegabamos al minuto 10 de juego.
Hongoñús reaccionó y comenzó a controlar el choque poco a poco.
Primero fué capáz de remontar rápido en una fase de dominio alterno; Mientras los naranjas hacán dos dianas casi consecutivas, los hombres de Luís se encontraron con un acertado Suso, que detuvo un par de balones que podían haber cambiado el signo del encuentro.
El Hongoñús fué haciéndose dueño y señor del partido en progresión: Tas el tercer tanto, llegó la desbandada del Nanilapas, y con una comodidad impensable durante los primeros compases, el Hongoñús cerró el partido con dos tantos más, certificando así una cómoda goleada.
El Nanilapas fué la víctima del grupo de la muerte.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo