lunes, 5 de julio de 2010

Torneo de Bouzas 2010. Jornada 1

Ya estamos en marcha.

Ha comenzado el IX Memorial Luís Bastida.

Buen ambiente y buena noche en el retorno al terreno de juego Boucense.

Mucho ambiente en las gradas, las vuvuzelas no paraban de sonar, afición por todas las esquinas y muchos equipos en los campos... Un espectáculo futbolístico de primera magnitud que eclipsa claramente al mundial.



Así fué la jornada:



Buen encuentro el que disputaron el Troglocans y el Comando Fumeta; Un ajustado 3-2 en un partido que marcaría la pauta a otros equipos, que en tan solo media hora sacaron resultados con muchos goles.



Empate a cero entre dos equipos que mostraron su cara más conservadora. El Gordo comienza con un punto tras deslumbrar el año pasado.
Ahora, veremos como se desenvuelven ambos equipos contra sus compañeros de grupo.




Todo un derby: Dos equipos que se conocian bien, y muy igualados. Al final el Muebles D´Stylo se impuso y consigue dar el primer paso hacia la clasificación.
Lo más preocupante para las dos escuadras: El potente nivel de los dos equipos que jugaban en el campo contiguo, promete una clasificación complicada para todos.



Uno de los mejores partidos de la tarde: Mucho nivel y buenos jugadores.
Empate a cuatro tras una demostración ofensiva de ambas escuadras... ¿Estamos ante dos candidatos?
D´Stylo y SCR serán buenas piedras de toque y grandes obstaculos en el camino.




El McDonalds cumplió la papeleta ante un débil Kurdistán, que sin embargo comenzó bien el partido.
Un McDonalds demasiado lento en los primeros compases y un Kurdistán todavía solvente igualaban el partido más de lo previsto.
Pero los Kurdos acabaron por descomponerse y el McDonalds pudo ganar sin despeinarse.



Este Bastos promete y mucho. Los comerciales se encontraron un rival potente, cuyo juego gustó mucho a la parroquia Boucense.
Pero el peso y el oficio de un Comercial Bastos muy reforzado, y la falta de forma del portero de G&P decantaron el partido a favor de los de Fonseca, Miguel, y compañía.
El C.Bastos tendrá que cumplir ante el Kurdistán, algo que parece sencillo a priori. El G&P se jugará la vida ante el McDonalds en un encuentro que promete emociones fuertes.




España ya cumplió uno de los objetivos modestos que traía a este campeonato; Lograr al menos una victoria. La clasificación ya sería un grán éxito.
Ambos equipos jugaron un partido equilibrado, en el que a ambos equipos se les notaba la falta de adaptación al medio.
Ganó España gracias a una grán jugada de Iván, Victor y Geni, y a que supo ser más mucho más práctico que su rival en las contras.
Por lo demás fué el Parquets el que mandó claramente en el partido, pero no fué capaz de materializar.
Ambos parecen las cenicientas del grupo.



Partido igualado entre dos equipos con mucho oficio. Tal vez el Cedro pagó demasiado caro su falta de efectivos, al tener que jugar sin cambios.
Pero los dos equipos parecen, en principio, más potentes que sus compañeros de grupo.
Cedro tendrá que salvar un mach ball ante el modesto España, mientras que Big Ben podrá jugar unencuentro más deshaogado ante el Parquets Eloy.




Un momento de este partido.

Todo parece indicar que este puede ser el año del Interadop, por lo menos el año adecuado para alcanzar la fase final.
El equipo azul se ha reforzado y lució distinto al de otras campañas, el Toma lacasitos no jugó nada mal y se lo puso muy dificil.
Pero el Interadop fué más certero y logró imponerse en un trepidante encuentro. Kabido y Adrián, de lo mejor del Toma lakesitos.



Con permiso del Chemas y del Nova Urbe, aquí tenemos el partido más entretenido de la noche.
Otro partido espectacular, con dos equipazos sobre el césped y con un juego superespectacular.
Ataques, contras, alternativas en el marcador, entradas, paradas, nervios... El partido lo tuvo todo.
El empate lo deja todo en el aire antes de que un tercer gallo se meta en el corral: El Nanilapas tendrá que esforzarse al máximo para doblegar a estos dos rivales.
Sin duda, el grupo de la muerte.




Buen partido entre el Vulcano y el Caf. Sevilla.
El Sevilla sorprendió con un equipo superpoblado y jugó un partido muy serio ante un correoso Vulcano que terminó superándole.
Se vieron tres grandes golazos en un partido marcado por la igualdad.



Encuentro muy igualdo entre el Gestión 10 y el Generación Nini, en el que un solitario gol de los de Vigo en xogo significó un botín de tres puntos.
Este grupo parece uno de los más equilibrados e igualados del torneo. Vulcano y Gestión 10 parten con ventaja, pero vistos los dos partidos, parece que aquí nadie podrá dormirse en los laureles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sólo comentar que entre la Cafetería Sevilla y el Vulkano el ganador fué la cafetería Sevilla!!

Worldchangas Radio en directo