viernes, 9 de julio de 2010

Torneo. Jornada 4

Se acabó la primera fase.




El Gordo logró su primera victoria del torneo y equilibró su casillero de goles, pero ni así pudo entrar en la repesca.
Victoria algo amarga para el Gordo, que rozó la clasificación, pero tal vez reaccionó algo tarde.



Ecranang no pudo con un troglocans que venció sus dos últimos encuentros. El Troglocans se ha clasificado para octavos, los jugadores de Ecranang finalizan su participación en esta edición.



El Chemas se retira del torneo invicto en un grupo fortísimo. Sus tres puntos no le permiten meterse entre los repescados y nos queda la sensación de que nos hemos quedado sin un equipo muy fuerte para los octavos.
SCR finalizó con un pobre registro de un punto, pero dada la fortaleza del grupo y lo corto de los resultados, pueden irse tranquilos de este campeonato.




El Nova Urbe impuso su mayor veteranía y la calidad de los hombres en punta. El D´Stilo jugó un buen partido en el que el resultado es algo engañoso. El 4-1 fué un castigo demasiado severo para los de Pereira. La mayor puntería del Urbe fué determinante en un tenso partido.
Ambos se clasifican para la siguiente ronda.



El G&P se clasifica como uno de los mejores terceros gracias a esta goleada y a su gol in extremis del martes ante el McDonalds.
Los jugadores azulones volvieron a dar una exhibición de velocidad y potencia, un vendaval de fútbol que a duras penas aguantaron los kurdistaníaes, el equipo más goleado de esta edición.



Empate en un encuentro que prometía pero que se quedó en poca cosa; El empate valía a ambos conjuntos y el partido se fué durmiendo poco a poco tras un prometedor arranque.
El McDonalds dió sensación de solidez, y el Bastos, con dos tiros al palo, sintió bastante la ausencia del goleador Fonseca.



España jugó su partido menos completo ante un Big Ben que pudo hacer más.
Los Españoles renunciaron al balón y se ofuscaron con el juego directo, no haciéndo otra cosa que lanzar pelotazos, cosa que beneficiaba claramente al equipo rival.
Se adelantó el equipo rojo, pero en apenas cinco minutos remontaba el Big Ben, mucho más centrado.
España perdió el segundo puesto en un sorteo, ya que Cedro y ellos empataban absolutamente a todo.



El Parqutes terminó todos sus encuentros con identico marcador. Tal vez mereciera algo más en alguno de los tres encuentros, pero adoleció de gol. (Ninguno en tres choques)
El Cedro logró una clasificación in extremis al empatar a todo con España.



Generación Nini se clasificó en los últimos minutos de su enfrentamiento particular contra el Café Sevilla en un partido a cara de perro.
El Sevilla se puso con 2-1 por arriba, resultado que le daba el pasaporte a octavos, pero un tanto en las postrimerías del partido selló la clasificación del Nini, equipo con mejor coeficiente.



El Vulcano no pudo con el poderoso Gestión y se despide sin lograr un solo punto. Una lástima, ya que el equipo Vulcano se mostró bastante firme a lo largo del torneo.
El Gestión 10 promete dar mucha guerra en la fase final.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo