sábado, 10 de julio de 2010

Semifinales


El torneo de Bouzas 2010 llega hoy a su fín. Ha sido una intensa semana que nos ha sabido a poco y que ha hecho las delicias de todos los aficionados.
Ayer quedaron eliminados la grán mayoría de los equipos, y ahora solo quedan los cuatro mejores.

El torneo de Bouzas 2010 llega a su final.


Este es el cuadro que nos queda para semifinales:

21:00

El Durex es la revelación del torneo; En octavos se cargaron a un prometedor Puño arriba con más facilidad de la esperada.
En la ronda de cuartos, Durex se impuso a Big ben en un partido más complejo, pero igualmente cómodo y controlado por parte del Durex.
El Nova Urbe es un equipo formado por veteranos jugadores que ya son parte de la historia de nuestro torneo: El Nova Urbe es un equipo que viene a coger el relevo de equipos como el Logomóvil y el Zasbou.
El conjunto celeste derrotó al siempre correoso McDonalds en octavos, y dió buena cuenta del Comando Fumeta en cuartos, en los que goleó con claridad.
Una emocionante semifinal que enfrenta a un equipo jóven, el Durex, a uno más experimentado y de calidad, el Nova Urbe.



El Gestión 10 llega a esta semifinal con una carta de presentación extraordinaria: Cuenta casi todos sus partidos por victorias y de momento no han encontrado un rival de su talla. (Con la excepción del Muebles D´Stilo.
El Gestión derrotó con goleada al Troglocans en los octavos, después, en cuartos, la víctima fué un combativo D´Stilo que ya le puso las cosas más dificiles.
El Cedro dió la campanada al imponerse al poderoso Hongoñús en cuartos de final: Antes, en octavos derrotó al Interadop con más dificultades de las previstas.
Sin embargo, el Cedro dió lo mejor de si mismo en el partido ante el Hongoñús.
Los anaranjados salían un poco desgastados tras el incómodo partido contra España, el práctico encuentro planteado por el Cedro hizo el resto.
Victoria trabajada en un partido dominado por el Cedro; El Hongoñús siempre fué por debajo en el marcador. El resultado final fué de 3-2.

21:45 (Aproximadamente)
Grán final

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo