martes, 18 de octubre de 2011

Colombo lesionado.

Comienzan los problemas.
Si había una cosa que no dejó dormir bien a los organizadores del Volcanes la temporada pasada eran las lesiones de hombres claves... Llegó la primera de esta temporada y la que es estratégicamente la más importante... La del portero.

Las lesiones llaman a la puerta del Volcanes por primera vez en la temporada... Y lo hacen con fuerza, dejando en la cuerda floja a su pieza más importante: El portero Colombo.

Veremos como afronta el Volcanes esta importante baja: Los primeros rumores apuntan hacia Natxo, un jugador que ya demostró muy buenas dotes las dos campañas anteriores, tanto en el Game Over como en el Volcanes 4.30.

Colombo, según las primeras informaciones, sufre un esguince en el dedo anular de la mano derecha... Estaba hinchado y parece que le tendrá en el dique seco una o dos semanas.
Aunque todo esto esta por confirmar ya que hoy visitaba al medico de la mutua del seguro, que le dará un primer diagnóstico.

Se especula con un tratamiento de antiinflamatorios, hielo, y reposo... Si no se trata de nada serio, podría haber posibilidades de verlo en acción contra el Cualquier Nombre, aunque todo parece indicar que será dentro de 15 días cuando el Volcanes podría contar con su participación.

Un quebradero de cabeza más para el entrenador Roberto, que si ya lo tiene dificil normalmente para guiar a este grupo de jugadores, esta semana lo tendrá todavía más complicado.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo