sábado, 1 de octubre de 2011

Rede Rotulación presenta las nuevas camisetas del Volcanes

La sublimación es el futuro.
Rede Rotulación presenta unas camisetas diferentes para el Volcanes 4.30 / Cafetería Streya

Entregadas las camisetas del nuevo Volcanes. Rede Rotulación presenta unas equipaciones con escudo, logo de los patrocinadores, y publicidad propia impresas en la propia camiseta.

Ya conociamos el diseño, también se conocían los colores, pero había algo de espectación por ver las camisetas en vivo y de testar la nueva técnica de sublimación para todos los adornos del conjunto volcánico.

El resultado es de por sí espectacular... Como habían prometido, la nueva técnica de la sublimación tinta la camiseta con todo aquello que se quiera introducir como adorno.

Los logos, el escudo, los dorsales...Todo forma parte de la camiseta.
No son pegatinas, ni vinilos, son la camiseta en sí, como el tinte de una camiseta a rayas...

Es lo más destacable de la equipación, en la que lucen genial la propaganda del Streya y sobre todo el escudo del Volcanes.

Solo nos queda agradecer a Rede Rotulación el grán trabajo realizado, todo dentro de los plazos previstos, y esperar que otros equipos sigan el camino iniciado por el Volcanes y adornen sus camisetas en Rede Rotulación.

Aquellas camisetas serigrafiadas, y aquellos números pegados en la espalda pasarán a la historia. Esto de la sublimación es el futuro... Práctico, elegante, y económico.
Además abre la puerta a la creatividad de los equipos a la hora de diseñar e innovar con equipaciones propias.

La técnica es una pasada. No perdaís ocasión para ver como queda la sublimación en directo.
Rede Rotulación esta en la Avenida de Castrelos nº 216 (Bajo), allí podreís ver algunos ejemplos y diseños. Y si no, podeís ver algún partido del Volcanes 4.30 y comprobar in situ la calidad de la impresión.

Estamos muy agradecidos a Rede Rotulación por habernos administrado una equipación tan novedosa y especial.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo