domingo, 23 de octubre de 2011

Poker: Vladimir y Miguelín se salen este Viernes

Vlado gana y Miguelín pone cerco a Juan Carlos.
El jugador de Navia fué segundo con una puntuación de 5000 pts y se acerca mucho a Juan Carlos. Vlado ganó la etapa con 6000.

Una nueva jornada conservadora, con un montón de jugadores puntuando y en la que los que han sucumbido lo han hecho con mano cruzada en contra o fallo garrafal.

En la mesa 1 Miguelín dominó con claridad, sobre todo tras eliminar a Juan Carlos y doblarse en los primeros niveles, y después robándole un montón de fichas a Iván en una lamentable mano cruzada en la que el inmenso Miguelín pilló un full espectacular.

En la mesa dos, la batuta la llevó Vladimir, que se llevó las fichas del debutante Santi, y las de Barral, que después devolvió su recompra con creces.

Cuando las mesas se unieron Miguelín fué el grán protagonísta, estando implicado y ganando la mayoría de manos... Desgraciadamente los botes que se jugaron tampoco eran enormes y Miguelín apenas pudo despegarse de Vlado.

Vlado amarraba como podía, aunque estaba visiblemente nervioso y ansioso por jugar... Vlado esperaba ambicioso su oportunidad: Esta llegó con un par de manos a su favor en las que implicó a Miguelín, que perdió en estos enfrentamientos el primer puesto de la partida en favor de un sólido Vladimir.

Restaron David Valeiras, Santi, Juan Carlos, y Giovanni.
Se quedaron a cero, Iván y Jaime.
Javi Pérez tuvo una pequeñísima puntuación, mientras que Roberto y Pablo lograron superar por poco el stack inicial.
Miguel Gallego esta siendo muy sólido y regular, y con una partida que ronda los 4000 esta en el podio de la general.
Miguelín es ahora segundo gracias a su grán puntuación, y Vladimir entra en la zona noble con su triunfo de esta noche.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo