lunes, 10 de octubre de 2011

Crónica: Volcanes 4.30 - Brakos Team

El Volcanes 4.30 cumple ante un débil Brakos.
Los de Roberto Vázquez ganaron con facilidad a un Brakos con todos sus efectivos.

Volcanes /Caf.Streya 6
Brakos Team 2

Victoria cómoda del Volcanes / Cafetería Streya, ante un rival que no estuvo hoy al nivel de los rojillos.

El comienzo del partido fué extraño, diferente al resto del encuentro: El Volcanes tocaba la pelota, monopolizaba el juego, y creaba las ocasiones a cuentagotas, pero el tanto no llegaba: Iván falló dos claras ocasiones antes de llegar a los 10 minutos de juego.

Sin embargo fué el Brakos el primero en golpear; Un rechace defensivo llegó al mejor jugador del Brakos, Sergio, que no perdonó conectando el balón sin dejarlo caer con su zurda letal.
Era un 0-1 que complicaba las cosas a los del local de Balaídos pero que no reflejaba en nada lo visto sobre la cancha hasta aquel punto.

El Volcanes marcó el empate un minuto después de encajar: Moncho vió despistado al portero del Brakos y probó fortuna desde muy lejos tras el saque de centro: Hizo diana y empató el partido.

El Volcanes ya no dominó insultantemente tras la tanda de goles: Pero se hizo más incisivo... Eso llegó para desarbolar al Brakos con dos tantos seguidos antes del descanso: Edu marcaba culminando una brillante jugada colectiva, y Natxo marcó un golazo por la escuadra para marcharse al descanso con tranquilidad. Tal vez fueran los mejores minutos del Volcanes en el partido.

El descanso no cambió las cosas, y el partido era un calco del primer tiempo: El Brakos, algo más suelto que en los minutos iniciales solo creaba peligro con internadas de Sergio buscando la banda izquierda, mientras que el Volcanes llevaba a su manera el peso del partido.

Logró el cuarto tanto Moncho, pero respondió el Brakos con un tanto de falta en el que Colombo no andubo afortunado, ya que el contrario marcó por el lado del meta Volcánico.

Dos regalos del equipo changuero mantenían al Brakos dentro del partido, pero Moncho estaba crecido y lograba su tercer tanto con una jugada personal por la banda izquierda, una de esas con las que nos deleita en los entrenamientos pero no se atreve a alcanzar en los partidos...Hoy si lo hizo, y con una grán potencia logró el tanto de la tranquilidad.

Cristian redondeó la cuenta con un gol de penalty.

Poco más hubo en los últimos cinco minutos dónde la defensa del Volcanes controló el final del partido sin demasiadas dificultades.

Tres puntos en el bolsillo y a seguir conociendo rivales.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo