sábado, 15 de octubre de 2011

Recogida de firmas en contra del pavimentado de la Mina

¡Soluciones para la Mina, por favor!

Esto era cuestión de tiempo porque el estado de esta pista clama al cielo: El piso es impracticable y no debería pulirse bajo ningún concepto cuando el deporte más prácticado en este edificio es el Fútbol Sala.

Resbaladizo, con las vallas muy pegadas al terreno de juego, y peligroso. Así es como es este pabellón hoy por hoy, para desgracia de todos.

Una imágen frecuente todos los fines de semana.

Hay que tener en cuenta de que este es el pabellón más utilizado de Vigo en xogo, y todos tenemos que sufrirlo en mayor o menor medida: Ya es hora de hacer algo para proteger nuestra integridad.

Esta es una iniciativa llevada a cabo por el Wapichi united y creo que todos deberíamos secundar.
El equipo celeste ha preparado un documento para presionar a la organización a tomar cartas en la situación y revertir la situación de este campo.

Descargaros el documento aquí.

Este es el texto del documento:
Los abajo firmantes, tanto jugadores como delegados de equipos participantes en la modalidad de fútbol-sala en la Liga Vigo en Xogo, organizada por la Agrupación Deportiva Vigo, queremos manifestar nuestro malestar por el estado del terreno de juego del pabellón Monte da Mina, ya que se presenta excesivamente deslizante, lo que lo convierte en un peligro constante, provocando caídas, choques, golpes,... que han tenido como consecuencia más de una lesión de los jugadores.

Este problema se viene observando desde hace ya
bastante tiempo, si bien en este comienzo de temporada 2011/2012 hemos comprobado el empeoramiento del mismo.
Por ello, solicitamos a la Agrupación Deportiva Vigo, como organizadora de la Liga Vigo en Xogo, y responsable de la planificación de los partidos, que reconsidere el uso de las instalaciones del pabellón Monte da Mina, o en su defecto, que intente buscar una solución para que la pista no presente las condiciones actuales.

Es de lógica pensar que siendo el campo más utilizado de Vigo en xogo, la organización no va a prescindir con facilidad de este terreno, pero bastaría con que consiguieran que el campo no se puliera nunca.
El pulido, suponemos que para alguna que otra competición de patinaje, es peligroso para los practicantes de Fútbol sala, que es el deporte que más horas acumula en dicho pabellón, por lo que el ayuntamiento, la agrupación deportiva vigo, o quien sea, debería velar por la seguridad de los practicantes e impedir el pulido de esta pista, o bien conseguir un pabellón alternativo para la práctica de vigo en xogo fútbol sala.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo