sábado, 15 de octubre de 2011

Worldchangas Series of Poker. Jornada 3

Los doubles se ven descafeinados.
Victoria de Santi y Luís Fontan en una jornada de doubles algo descafeinada por varios
motivos.



La mezcla de veterania de Fontan y de la energia debutante de Santi se impusieron en una jornada de doubles algo cutre.

El torneo por parejas desluce por la longitud de la mesa (que empieza siendo ultra corta), por el reparto de puntos, y por la duración del evento.

Fontan y Santi jugaron una grán partida, y supieron aprovechar la prematura eliminación de Juan Carlos y Miguel Gallego en la que se doblaron.

Después, Pablo y Roberto terminaron por desarbolar a unos desafortunados Iván y Javi Pérez que se ahogaron entre manos cruzadas y preflops inútiles, mientras sus oponentes dispusieron de ases, reinas y jotas en manos vencedoras.

El Heads up fué equilibrado, pero Fontan y Santi tuvieron la cruzada a su favor.

La jornada resultó algo insípida y el reparto de puntos polémico, ya que casi no se han marcado diferencias y todo continúa tremendamente apretado.

El Cash informal de después fué lo que dió algo de espectáculo: Juan Carlos con una noche extremadamente afortunada dió un recital de jugadas altas y manos cruzadas a favor... Riverazos al límite y manos supercambiantes.

Se llevó casi todo el dinero de la mesa: Fontan se conformó con unas buenas ganancias aunque no comparables a las del afortunado Juan Carlos.
Nadie más recogió beneficios.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo