miércoles, 11 de julio de 2012

Así fué la ronda de Octavos

El Boca Seca enfila hacia el título.

Los veteranos terminaron su fase de grupos con la clasificación del Nova Urbe, que se deshizo por 5-0 del Coia, y del Boamar, que derrotó por 2-0 al Picatosta y selló su clasificación.

En el último grupo de Veteranos, naufragio del Valladares al que la mala suerte jugó una mala pasada: La no presentación de La Botella dejó el diferencial de goles muy en contra y el Zasbou cumplió derrotándoles por dos goles a cero.
A pesar de jugar un encuentro más corto, el Valladares sucumbió ante el líder del grupo y cayó eliminado.


22:00

Mariscos Recio 1 Chinchos Vel´Arte 0
El Mariscos Recio volvió a aprovechar la velocidad de sus dos puntales para avanzar a la siguiente eliminatoria. El Chinchos Vel´Arte jugó un partido serio, pero el empuje de los Mariscos bastó para imponerse en esta ronda.

Los del Terranova 1 Muebles D´Stylo 1
Primera eliminatoria cruel del torneo. La línea de penaltis decidió el equipo que pasaría de ronda y la suerte sonrió a los del Terranova.
Durante el partido se adelantó el D´Stylo, pero el encuentro era demasiado igualado y terminó empatando el conjunto amarillo.
En los penaltis, el fallo de Pereira fue lastre suficiente. Los del Terranova en cuartos

22:30


Carreritas las Justas 3 Tapería con Sabor 2
Buen partido del Tapería con Sabor, que mereció más ante el teóricamente superior carreritas... Los primeros minutos, el Tapería no anduvo fino, y el Carreritas logró poner tierra de por medio en el marcador 2-0, pero del 10 al 20 el Tapería apretó el acelerador y arrasó al carreritas. Tan solo la poca efectividad de los blancos, la mala suerte, y el sensacional trabajo del portero Carlos impidieron la remontada. Los últimos diez minutos fueron de un dominio más alterno.

Rayo Vayacona 2 Hongoñús 5
El Rayo se mantuvo a buen nivel pero se topó con un muro: El Hongoñús jugó un partido sólido y pudo imponerse a pesar de comenzar por debajo en el marcador.
Pero los partidos contra el Hongoñús son muy largos, y al final la escalada para los celestes fue imposible. El tricampeó avanza.

23:00

Alcohol Viajes 4 Gordo y cia 1
Uno de los protagonístas de la primera fase se enfrentaba al Gordo que venía de remontar ante los Olmos en la jornada anterior.
El Alcohol fue netamente superior y derrotó a un buen Gordo y cia con bastante solvencia.

Los Olmos 4 Óvalo Peluqueros 1
Los Olmos funcionan y lo han demostrado en un tenso partido contra el Óvalo Peluqueros. Los de negro jugaron mejor e incluso perdonaron bastante con el 2-0 en el marcador. Tan solo en la parte final le perdió la cara al partido el conjunto del Óvalo.
Hubo algo de tensión en la salida de ambos equipos pero la cosa terminó ahí.

23:30

Boca Seca 7 Cremosos mais costas 2
Había curiosidad por ver al Boca Seca ante un equipo potente, y el Cremosos parecía una buenísima piedra para calibrar al actual campeón.
Los de Mariño arrasaron al Cremosos con una facilidad tan abrumadora que asusta. La actuación del delantero del equipo, Jorge Fernández fue soberbia y logró cuatro de las siete dianas de los blancos.
La cosa promete para el Boca Seca... Y mucho.

Putos Primaveras 5 Durex 2
Los de Edgar venían lastrados en las últimas jornadas; Los horarios no son adecuados y restan potencial al Durex, que aún así hizo un buen papel ante uno de los equipos más vistosos del torneo... El Putos Primaveras prosigue su camino tras esta victoria. Una victoria trabajada y que no se confirmó hasta la parte final del encuentro.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo