jueves, 12 de julio de 2012

Ronda de Cuartos

Bonita ronda de cuartos, bastante tranquila y sin sucesos dignos de mención...

Los veteranos protagonizaron la primera hora: El Nova Urbe pasó sin demasiados problemas su eliminatoria ante el Arenas de Alcabre, pero sin deslumbrar.

Al Nova Urbe le espera en semifinales el Amigos. El actual campeón de veteranos remontó un gol de desventaja ante el correoso Patrikan, que comenzó muy bien, pero terminó superado por el juego rojillo.

Por el otro lado del cuadro, el Zasbou se impuso en un competido partido al Boamar. El Zasbou se adelantó y el Boamar fue subiendo el ritmo poco a poco buscando el empate. Lo logró a menos de tres minutos para la conclusión y parecía que veríamos penaltis, pero al poco de sacar de centro, el Zasbou volvió a marcar sentenciando el encuentro.

El que sorprendió a todos fue el Los del Barrio, con un nuevo gol de Xoxe, el equipo blanquiazul logró empatar una eliminatoria muy complicada ante el Ouxo.

Se adelantaron los de Coia, pero el Ouxo empató al poco rato... El marcador no se movería más. En los penaltis se impuso Los del Barrio.

La segunda hora registró cuatro grandes partidos de cuartos en la categoría absoluta:

Esta vez no pudo dar la sorpresa el Mariscos Recio; Los naranjas tropezaron ante un Carreritas que sigue sin dar la espléndida imagen mostrada en el partido del Hongoñús en primera fase.
1-0 del Carreritas las justas a pocos minutos del final.

El equipo que parece estar cogiendo la velocidad de crucero es el Hongoñús: Los de André aprietan y eliminan con comodidad a los del Terranova, un equipo que estaba mostrándose muy competitivo hasta esta ronda. 3-0 y el Hongoñús entra en la última semana de competición, un año mas.

La sesión finalizó con dos partidos bastante interesantes: El Boca Seca volvió a vencer con relativa facilidad a un Alcohol Viajes que hizo todo lo posible para frenar a los delanteros rivales, pero el estado de forma de los campeones de europa que refuerzan el Boca Seca es extraordinario.
4-0 y con autoridad incontestable, en especial en el segundo cuarto de hora para el actual campeón.

Más igualado fue el choque entre Los Olmos y el Putos primaveras: Tenso e igualado, cayó del lado de los Olmos debido, en parte, a su mayor solidez en un partido vibrante.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo