jueves, 12 de julio de 2012

Esta noche termina el XI Memorial Luís Bastida

Programa final.


Un año más, finaliza el torneo de Bouzas, finaliza el XI Memorial Luís Bastida de fútbol 7, que durante dos semanas ha estado amenizando las noches Boucenses en las vísperas de las fiestas de verano.

Las semifinales de veteranos medirán al Amigos y al Nova Urbe en un duelo que encierra muchísima calidad y experiencia, con una retahíla de jugadores que han jugado al máximo nivel, de hecho, el Nova Urbe es el campeón Gallego de F7.

La otra semifinal enfrenta al Zasbou, otro de los grandes equipos clásicos del torneo de Bouzas, que siempre raya el máximo nivel y resulta competitivo en todas las ediciones, al Los del Barrio, un equipo de Coia que ha impresionado con su rendimiento en los tres últimos choques que ha librado.



Las semifinales del torneo absoluto las protagonizaran, el actual campeón, el Boca Seca, que fuertemente reforzado para esta edición que jugará ante el Carreritas las justas, otro mítico del torneo, y el Hongoñús, equipo que ha ganado tres veces el torneo y buscará la cuarta corona ante el Olmos, uno de los equipos más fuertes y con más oficio del campeonato.

La final de Veteranos será a las 22 horas, y la final de Absolutos será a las 22:30.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo