martes, 10 de julio de 2012

Hoy: Los Veteranos cierran ronda y Octavos de final

El Torneo de Bouzas de este año se juega a dos velocidades...

Barcos, llegados desde todas las partes del mundo para asistir al espectáculo del torneo.
Por un lado, los veteranos cierran la fase de grupos con seis de los ocho equipos con posibilidades de pasar ronda.
El Picatosta y el Boamar se jugarán el pase a cara de perro en el grupo C, mientras que el Nova Urbe juega un encuentro sin demasiada trascendencia esperando su rival para cuartos de final.

En el grupo D, el Valladares busca algo positivo de su enfrentamiento ante el potente Zasbou que ya esta clasificado, mientras que el Arenas de Alcabre buscará ganar de la forma mas contundente posible ante la peligrosa Botella.


Los octavos de final marcan el comienzo del torneo del K.O. en la categoría absoluta:


22:00

Mariscos Recio - Chinchos Vel´Arte
El equipo con los puntas más rápidos,el Mariscos Recio se enfrenta a todo un campeón de Vigo en Xogo, el Vel´Arte, equipo renovado para la ocasión.
Buen partido de resultado incierto.

Los del Terranova - Muebles D´Stylo
El Stylo de Pereira y Nandi se enfrenta a un Los del Terranova que ha hecho una sensacional primera fase.
El D´Stylo ya ha pasado ciertas dificultades para clasificarse y esta curtido para esta eliminatoria. Otro duelo difícil para las quinielas.

22:30


Carreritas las Justas - Tapería con Sabor
Super partido entre dos equipos que no es la primera vez que se cruzan... El Carreritas ha vencido a todos sus rivales en la fase de grupos, entre ellos el poderoso Hongoñús y parte de favorito, mientras que el Tapería intentará desempolvar el espíritu del Ondiñas para romper barreras y avanzar a cuartos.
Buen partido a pesar del favoritismo del Carreritas.

Rayo Vayacona - Hongoñús
A pesar de su liderato de grupo, el Vayacona no es el favorito de esta eliminatoria debido al potencial del Hongoñús y a ciertas dudas que dejó el equipo en la última jornada en el partido contra el Volcanes... ¿Bajaría el nivel el Rayo? ¿Estaría bien el Volcanes? La respuesta hoy a las 22:30

23:00


Alcohol Viajes - Gordo y cia
El equipo de Chupa, que protagonizó la polémica de la primera fase, se enfrenta, como líder de grupo, al Gordo y cia, un equipo que protagonizó la machada en la última jornada de su grupo.
Si el Gordo juega al nivel de la primera fase, tendremos un gran eliminatoria.

Los Olmos - Óvalo Peluqueros
Difícil piedra en el camino de los Olmos, que es uno de los equipos que más nos ha gustado en la primera fase.
El Óvalo es un equipo serio, y sin duda se lo pondrá dificil a los de Yari y compañía, que ayer cayeron derrotados ante el Gordo.

23:30

Boca Seca - Cremosos mais costas.
Boca Seca y Cremosos juegan uno de los partidos estelares de la ronda de Octavos, y es que ninguno de los dos conoce la derrota todavía y han dejado buenísimas sensaciones en la primera fase.
El duelo, en el que el Boca seca parte favorito como vigente campeón, no estará exento de emoción y el es primer gran test para los campeones.

Putos Primaveras - Durex
El Durex de Edgar tiene que rearmar el equipo tras el tropezón de ayer ante el Boca seca, y el que los semifinalistas de las dos últimas ediciones tienen potencial y quieren dejar su impronta en el complicado torneo de Bouzas.
El Putos, por su parte, ha dado un recital en la primera fase y sacará su lado mas hardcore para superar las eliminatorias.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo