viernes, 6 de julio de 2012

Programa. Jornada 4

Finaliza la primera semana.

Los veteranos completan la segunda jornada con los enfrentamientos entre Picatosta y Coia, ambos equipos han perdido y se juegan mantenerse con vida en el torneo.
Nova Urbe y Boamar jugarán por el liderato del grupo. El Boamar será una buena piedra de toque para comprobar el actual rendimiento del Nova Urbe.

El Valladares se enfrenta a la Botella para intentar sumar cuatro puntos, mientras que el Arenas de Alcabre tendrá un difícilísimo partido ante el equipo mas fuerte del grupo, el Zasbou.

Decano y cremosos abrirán la jornada de la categoría absoluta con un partido importantísimo para ambos, mientras que el Putos Primaveras tratará de mantener la imagen ofrecida en el primer partido contra el Recreativo de Juerga, equipo en el ojo del huracán.

El D´Stylo tiene ganar al New Team para clasificarse, mientras los verdes no se juegan prácticamente nada.
El Fútbol de Salón tendrá en frente a un duro Mariscos Recio, pero parte como favorito para este partido.

Los del Terranova tratará de no complicarse la vida contra el Langonsteam, equipo que debe ganar para continuar adelante. Un 2-2 valdría a ambas escuadras.
El Vel´Arte jugará su partido pendiente de un posible Biscotto en el campo contiguo. Su rival será el desahuciado Salami.

McDonalds esta obligado a ganar ante el Brako, y observar muy atentamente lo que pase en el partidazo que enfrentará al Hongoñús y al Carreritas las justas, un partido que decidirá muchas cosas en este grupo.

La sesión terminará con los duelos del Tapería con Sabor, que casi depende de si mismo para clasificarse si consigue derrotar a La Cova del Trasno, mientras que el Volcanes parte una vez más como cenicienta en su encuentro ante el equipo más fuerte del grupo hasta el momento, el Rayo Vayacona.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo