miércoles, 3 de octubre de 2012

Todos los grupos de fútbol sala

Todos los grupos de Fútbol Sala. Vigo en Xogo 2012/13 
Repaso rápido a todos los grupos y equipos del fútbol sala para este año.

Novedades importantes:
  •  *Desaparece el grupo D de tercera división
  • * Los equipos supervivientes del D se reparten por el resto de grupos.
  • *Grupos de 16 equipos, excepto en primera y en una de las segundas. 

   Primera División:
Quince equipos. Un descanso todas las semanas. Todos equipos clásicos del torneo: Debutan "El rincon de Poucho", Siho FS, San Xoan (Que regresa), Bar Clavel, Parquets Eloy, y Moho Europrecis.



Segunda División A
Las segundas serán apasionantes este año... En este grupo tenemos el pleno de 16 equipos... Muy destacables los equipos: Ars Canis, A Pousada, Lobishome, Buen Comer, Endulco, Abadía... Y debutantes explosivos que darán una emoción brutal al torneo: Ouxo, Dismar, Pachín, Roteiros, a los que hay que añadir el descendido Xestas, que siempre es un hueso duro de roer.



Segunda División B
Quince equipos, por lo que uno descansará... Otro grupo con equipos de lo más competitivos: Repiten equipos como Acerón, que con el descanso y el festivo de la semana que viene todavía tendrá que esperar dos semanas para iniciar el torneo, Antroido, El Glotón, Portabales, Frutas Nieves y Heladería Venecia.
Los ascendidos pisarán fuerte: Galecoi, Nadal (Celtiplast) y Treveris serán equipos temidos.
Los descendidos también garantizan competitividad: El Gamusinos hizo un buen final de liga en primera la temporada pasada.



Tercera División A


 La desaparición del grupo D ha dejado algunos equipos en los tres restantes. El grupo A es de 16 equipos, por lo que ninguno descansará.
Conocidos se nos hacen, el mítico Academia Tecnos, el C.Iglesias, Brigadas Vermellas, Mara Poio Kia, Alambique, Gelu SL, Freiria... Y nuevos nombres como: Axiva, Mus, Herbalist, Conducto.es, o East Vigo.



Tercera División B
El grupo del Volcanes mantiene a todos los equipos complicados como: Luada II, Docris, Rápidos, Cualquier Nombre, Vasf, o New Team.
Los nuevos son descendidos, traslados del grupo D, y nuevos equipos... Ya veremos si hay algún cambio de nombre: Nogueira, Zaida, Burner Segurgal, Marcial, Olveda 2, Fusión, Interbon, Mesón a Venda.



Tercera División C
También 16 equipos en este grupo: Agaja, Plagostel, Balance, Smart, Láser, Poesia del Maestro, Catacrocker, Giñeitors, La Piedra y Magope repiten del año pasado (En este grupo y en el D)
Avispas, Nigrán, Celso, y Descansa FS son nuevos en la competición

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, para vuetra informacion, meson a venda, es el taperia alonso del año pasado, que el anterior era cafeteria anden, que los años anteriores era talleres proauto.

worldchangas RADIO dijo...

Muchas gracias chicos. Esta es información muy importante.

Worldchangas Radio en directo