miércoles, 4 de julio de 2012

A las 21:30 Jornada 2

Segunda jornada de competición.

Continuamos con debuts en el torneo Boucense: En veteranos veremos a ocho nuevos conjuntos debutar esta noche: Picatosta, Nova Urbe, Valladares, Arenas de Alcabre, Coia, Boamar, La Botella, y el mítico ZasBou.

En la categoría absoluta quedan tres grupos por iniciarse, antes de ver la jornada dos en los grupos A y B.

Debutará el actual campeón, el Boca seca, que se enfrentará al Parquets Eloy, un equipo que siempre ha pasado desapercibido.
Veremos al Pachín, al Gordo, al Durex, Al Putos Primaveras, y al Cremosos en partidos destacados, mientras que a última hora repetirán equipos... El New Team jugará ante el favorito del grupo, el Fútbol de Salón, mientras que es D´Stylo se juega su supervivencia en el torneo ante el peliroso Mariscos Recio.

Los del Terranova intentarán confirmar su excelente estado de forma ante el Vel´Arte, mientras que el Salami intentará resarcirse ante el Langonsteam.


Como siempre, un auténtico maratón de F7 para disfrutar esta noche de verano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de noche de verano....xD

worldchangas RADIO dijo...

Casi lo entrecomillo... XD

Anónimo dijo...

Ayer por lo que se vio desde la grada.

Muy bien Los Olmos ante un flojo Bypass.

Después el Boca Seca presenta su candidatura para revalidar el título, con el fichaje de Jorge Fernandez es dificil que algun equipo pueda pararlos.

Por ultimo, el futbol de salon fue muy superior a New Team y D´Stylo lo pasó mal contra Mariscos Recio, que estuvieron a punto de empatar el partido.

Los últimos partidos ya no los vi.

worldchangas RADIO dijo...

Nos gustó mucho el Putos Primaveras

Worldchangas Radio en directo