jueves, 5 de julio de 2012

Programa. Jornada 3

Abre la sesión, sobre las 21:30 o cuando la finalización de la jornada de la Vigo Cup lo permita, el grupo A de veteranos.

Los del Barrio tratarán de lograr sus tres primeros puntos ante el potente Taberniña.
El Veteranos amigos volverá a lucir su juego estético ante el Changa Chouzo.

En el grupo B de veteranos, el Peña Celtista y el Cata e Come se medirán para mantener sus opciones, mientras que el C.Ouxo tendrá que adaptar su equipo a la categoría de veteranos ante un rival complicado; El Patricán.

A las 22:30 comienza la categoría absoluta con el grupo C... Veremos debutar al McDonalds y al Hongoñús, los dos únicos equipos que no lo habían hecho por su partido aplazado.

El McDonalds jugará ante el Carreritas las justas, mientras que el Hongoñús jugará ante el Brako.
El partido McDonalds - Carreritas parece muy atractivo.


A las 23 horas, llega el momento del derby en la red: El Tapería con Sabor no debería tener problemas para imponerse a un débil Volcanes, pero en los derbis puede pasar de todo.

Vayacona y A cova do Trasno se jugarán el liderato del grupo D.

El Bar Riveiro se medirá al Alcohol viajes de Chupa a las 23:30, al mismo tiempo que el Barreiro - Óvalo Peluqueros, en el que el Barreiro podría meterse en octavos.

A las doce de la noche, repetirán los Olmos ante el complicado Pachín, y el Bypass tratará de recuperarse ante el Gordo y cia. En este partido se juega mucho el equipo del Gordo.

Los dos últimos partidos de la noche medirán al Boca Seca con el Bar Señor, en un choque que se presume desigual, y al Parquets Eloy con el Durex, en el que el conjunto de Edgar tendrá que tener cuidado con un Parquets que tiene pinta de ser más fuerte que en citas anteriores.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Vergonzosa la medida tomada contra el Alcohol Viajes. Le quitan 3 puntos porque un jugador suyo jugó ayer con otro equipo. ¿Acaso sería lógico que si un jugador con ficha en el Bouzas fuera a jugar con el Coruxo un partido sancionaran al Bouzas? ¿Tendrá algo que ver que el equipo beneficiado es de Bouzas? Yo estaba en la grada flipando, si llego a ser jugador del Alcohol Viajes les monto un pollo que se enteran

Anónimo dijo...

Vergonzoso es que un jugador juegue un torneo en 2 equipos!! Yo personalmente descalificaría a los 2 equipos sin dudarlo!! Porque si se entero el resto de la gente !! Como no se va a enterar los propios integrantes de ambos equipos!!! Es la primera vez que veo esto en mi vida!!! Es alineación indebida para el equipo que no lo tiene inscrito!! Y a su vez indebida también alinear a un jugador que aunque este en tu relación de jugadores !!! Esta y haya disputado el torneo con otro equipo !!!!

Anónimo dijo...

Los dos equipos descalificados!!! Ya!!!! Es una vergüenza !!! Hay equipos que viendo este tipo de cosas no volverán a jugar este torneo mas!!!! Viendo que la organización !!! Pasa por alto este tipo de actos antideportivos !!!!! Solución a este conflicto ya!!!! Y sin amiguísimos !!!! Por favor!!!!

worldchangas RADIO dijo...

Lo más fácil hubiera sido expulsar a los dos equipos y eliminar los puntos que hubieran disputado.

Pero esta medida es demasiado lesiva y afecta a todos negativamente.

Imaginemos que el jugador doble en cuestión esta en vuestro equipo (Cualquiera que sea) y juega en otro sin vuestro conocimiento...
Es una gran putada que te veas expulsado por algo que esta casi fuera de tu control, sin comerlo ni beberlo.

Además todos los conjuntos de un grupo se quedarían sin jugar un partido, lo cual también es un engorro para todos.

La medida, a mi modo de entender, es la más moderada y castiga al infractor lo suficiente.

Sin embargo, estoy en discrepancia en que se le den los tres puntos del partido de ayer al Riveiro, ya que el jugador en cuestión estaba inscrito con el Alcohol, con lo que el partido era de alineación legal, y el problema del jugador doble no debería afectar a este resultado más allá de la sanción ya descrita.

Los tres puntos deberían ser para el Alcohol, y restados por la sanción.

Para mí no tiene demasiado sentido que le hayan dado los puntos al Riveiro.

Pero es la decisión que se tomó y hay que acatarla.

Worldchangas Radio en directo