jueves, 26 de junio de 2008

Balance F.S. Final de temporada 2007/08

El Balance ha concluído este año de debut en un buen 8º Puesto.
El equipo Balancín comenzó la temporada con un fútbol discreto y unos resultados bastante negativos. Pero una segunda vuelta espectacular lo ha echo subir posiciones como la espuma.

Injusticia del árbitro y VX en el último partido.
En el último partido, el equipo rojillo, sufrió una sanción injusta, una de esos castigos, que a parte de ser tontísimos, casi nunca son aplicados: Sancionan con tres partidos a uno de los jugadores (Javi) por irse a la ducha 3 minutos antes de acabar el partido (Personalmente no entiendo como se puede sancionar a alguén por esto, es de lo más ilógico. ¿Porque coño no te puedes ir a duchar antes de tiempo? ¿Y si te tienes que marchar por lo que sea? ¿Y si tienes prisa? ¿Que diablos tiene que ver esto con el resto del partido? A mi forma de ver sería como si un jugador se viera obligado a abandonar el partido por lesión o por expulsión, un problema que atañe solo al equipo del jugador en cuestión, no veo porque el árbitro o la organización tienen que meter las narices en este tema.

Iago, su delegado, también fué sancionado por este menester con dos partidos.

Ni Balance, ni Solem se jugaban nada en este partido, y las relaciones entre los dos equipos son excelentes. La sanción de estos jugadores del Balance no tiene sentido; Es injusta, burda, zafia, y carece de sentido común. Un gallifante para el árbitro de ese partido, y por supuesto para el comité de "Sabios" que presiden el comité de competición.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Cuadro de Honor (Luas)
Clasificaciones finales VX. Fútbol 7
Clasificiaciones finales VX. Fútbol Sala
Crónica: Worldchangas- Axouxere
Cartel del Torneo de Bouzas 2008

Importantes requisitos en el Torneo de Bouzas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo