sábado, 21 de junio de 2008

Changa. Jornada 25

Largo y divertido.
Pequeño repunte de nuestros changueros después de tres o cuatro citas lamentables. Hubo seís o siete changueros de ranking más un par de equipos que pasarón por allí.
Se disputaron partidos muy interesantes, de calidad, y sobre todo muy divertidos.

Temporada: Nº13
Jornada: 25
Lugar: Vulcano
Tiempo: Despejado / Sobre 25 grados.
Jugadores de Ranking: Iván 6,5 Vlado 6 Pedro 7,5 Chupa 6,5 Ricardo 6 Enmilio 5 Luís Fontan 1 Borja Vulcano 1 Grillo 4

Buena velada de fútbol y goles en Vulcano. Aunque la presencia de jugadores de nuestro ranking fué escasa, resultó mucho mejor que en las últimas changas y se alcanzó el ocho changueros de las listas.

El equipo que más veces logró la victoria la pasada noche sobre la pista vulcana fué el formado por Chupa, Pedro, Iván, Borja Vulcano y un quinto jugador que itineró bastante, aunque el que más jugó fué un colega de Borja, un chico ataviado con los colores argentinos que realizó sobervias actuaciones, también jugó en muchos partidos Vlado.
Este equipo basó su juego en una defensa muy seria y sufrida, y en unas contras muy peligrosas llevadas por un explosivo Pedro, y por el colega de Borja, ambos muy expeditivos y goleadores.

Tras la primera derrota de este equipo, ya muy avanzada la noche, se abrió un periodo más alterno entre los equipos presentes.
Con la llegada de Ricardo coincidió con la llegada de un nuevo equipo liderado por grillo (Aquel niño de la etapa de Victoria que ahora se ha hecho mayor), tras la marcha de algunos quedaron solo el equipo de Iván, Pedro y compañía y los de grillo que tuvieron la ayuda de Ricardo.

Jugaron un par de buenos partidos hasta que la cosa empezó a degenerar por el cansacion de la gente.

Noche agradable y calurosa. Las changas se prolongaron hasta las 02:00 de la madrugada.
Esta semana hubo cambios en el ranking ya que cada cinco jornadas se abre la diferencia entre divisiones: Ricardo entra en el Top changa en detrimento de Victor (Ausente por motivos laborales) y Julio vuelve, por primera vez en muchísimo tiempo a segunda división. ¿Será capáz de mantener la categoría? Faltan cinco jornadas para concluír esta época.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Cuadro de Honor (Luas)
Crónica: Luas-C.Europa
Cuadro de Honor (Worldchangas)
Crónica: Worldchangas- Axouxere
Cartel del Torneo de Bouzas 2008

Importantes requisitos en el Torneo de Bouzas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos.

Somos un equipo de Ponteareas que estamos buscando algun torneo de 24 h. que se celebre por la zona de Nigran, Bayona, etc. (zonas de playa), y pensamos que a lo mejor vosotros podiais ayudarnos. Si sabeis de algo y podeis decireme con quien contactar os lo agradecería.

Un saludo.

worldchangas RADIO dijo...

Ahora mismo no sé de ninguno. Si me enterara de algo os contestaría en este mismo sitio.

Worldchangas Radio en directo