lunes, 2 de junio de 2008

Sábado negro

Triste jornada este Sábado para los equipos worldchangas... Todo lo que se podía perder, se perdió esa tarde.




El Luas cayó ante el Bar a Rúa haciéndo un resumen perfecto de la temporada en este penúltimo partido de liga.
Un partido igualado en el que el equipo pistacho mostró todas las carencias que viene arrastrando: Bajas importantes, irregularidad, decaimientos físicos, falta de fortuna, algún que otro problema de actitud, y sobre todo una carencia casi absoluta de gol.




Poco después el Worldchangas echaba a perder su objetivo mayor: Ser tercero.

Foto del partido gracias al C.Bastos.

Lo peor de todo es que sigue sin estar salvado matemáticamente (Aunque podría hacerlo este lunes dependiéndo de los resultados que se déan), y que dejó escapar el partido en un inexplicable bajón de juego en la segunda parte.
Hasta entonces los changueros dominaban en el marcador y habian mostrado una superioridad notoria sobre sus rivales. Pero los jugadores canariños fueron incapaces de frenar la visceral reacción del Matamáracing, un equipo que lleva la zona baja hasta una peligrosa ebullición en la que puede quemarse cualquiera.




Finalmente, en el arranque del torneo "As Neves", el recién creado Changas, fué incapaz de superar al Roupeiro, un equipo que fué superior a los changueros durante casi todo el partido, y que doblegó definitivamente a los nuestros durante el segundo periodo, todo esto presidido por un desacertado y polémico arbitraje. (Que nada tuvo que ver con el resultado final)

En el apartado positivo destamos la victoria del C.Bastos ante el M.Blanco, que deja la liga pendiente del resultado del Pavestone, que de perder dependería de lo que hagan los comerciales la próxima semana.
Si esta jornada el Pavestone no logra la victoria, la semana que viene, el C.Bastos se proclamará campeón de liga si es capaz de ganar su último compromiso.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas -Pavestone
Crónica: Luas-Balance
Abierto el plazo de pre-inscripción
Asciende el McSamil
Sanción para Adrián: Cuatro partidos+1

Ojeadores en Vigo en xogo

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo