martes, 17 de junio de 2008

Crónica: Worldchangas - Matamáracing

Adios al tercer puesto.
El Worldchangas tira sus posibilidades de sacar un trofeo tras firmar un segundo tiempo lamentable. Los amarillos volvieron a sufrir la falta de rodaje. El Matamá se jugaba la vida y remontó a base de bemoles.




Partido extraño con dos tiempos muy diferenciados entre sí.
El Worldchangas volvía tras un par de semanas inactivo y padeció un bajón físico y psicológico notable, cosa que ya le había acontecido hace algunas semanas ante el P.J.Telmo.

Durante el primer tiempo el Worldchangas fué superior a los racinguístas, que veían impotentes como los amarillos se imponían sin hacer un gran partido, ni entregarse demasiado, pero parecía existir un escalón entre la calidad de unos y otros.

El worldchangas llegó a tener dos goles de ventaja antes de comenzar la segunda manga, pero la diferencia entre los dos equipos era un espejísmo que se disipó en la segunda mitad.

Un bajón físico y anímico atenazó al worldchangas durante la segunda mitad, al mejorar también los jugadores del Matamá se pasó rápida y sorprendentemente de un 1-3 a un 3-5 que hacía las delicias de los aficionados del Matamáracing, equipo que de perder este partido estaría condenado a la segunda división.

Los changueros fueron capaces de recortar distancias tras asimilar el cataclísmo que acababa de sufrir, pero marcó demasiado tarde.
Victoria épica para los racinguístas (5-4) y mazazo para unos changueros que no tienen ya posibilidades de ser terceros, y atención que todavía no tienen la salvación matemática en el bolsillo. (Aunque podría conseguirla sin ganar un solo partido de los que restan.)

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas -Pavestone
Crónica: Luas-Balance
Abierto el plazo de pre-inscripción
El Pavestone gana la liga
Cartel del Torneo de Bouzas 2008

Ojeadores en Vigo en xogo

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo