miércoles, 18 de junio de 2008

Changa. Jornada 24

Demasiado pocos.
Las changas tal y como las conociamos durante el último lustro se extinguen, los changueros de ranking fallan en masa y tan solo sobreviven unos pocos que acuden a las citas.

Temporada: Nº13
Jornada: 24
Lugar: Vulcano
Tiempo: Despejado / Sobre 23 grados.
Jugadores de Ranking: Iván 6 Vlado 6 Fonseca 6 Contundente Deco 3 Luís Fontan 5 Miguelín 3

Esto no marcha. No solo hace muchas, muchas semanas que los changueros de nuestros rankings no acuden por los campos de vulcano, y solo recuperado el lesionado Iván han vuelto las convocatorias para jugar en el campo del cementerio, pero la gente no responde.

El pasado Viernes 6 de Junio por la noche se convocó una changa. La temperatura y el tiempo resultaban ideales para la practica del fútbol y hubo muchos changeros sobre las baldosas de Vulcano... Pero tan solo acudieron cinco jugadores habituales en el ranking: Fonseca, Iván, Vlado, Luís Fontan (El convocante) y Miguelín han sido los únicos que han decidido divertirse en Vulcano como alternativa a tomarse unas cervezas en algún antro.

Su participación fué rápida, lejana de aquellos maratones nocturnos que empiezan a sonar añejos, pero ligeramente satisfactoria, ya que siempre hubo efectivos para jugar a siguientes y con tensión.

Las anécdotas más destacadas han sido la vuelta de Luís Fontan a una changa tras bastantes semanas, y la fugaz aparición de Miguelín, que tan pronto llegó se marchó prácticamente sin jugar.

Nuestros changueros jugaron separados en equipos distintos y bastante flojos, excepto Iván que jugó con un equipo que mantuvo una línea de superioridad durante la hora y media en la que jugaron los changueros.

La hora y media supo escasa, y los changueros abandonaron Vulcano cuando llegaban bastantes equipos y parecía llegar lo mejor de la noche. Entre esos equipos estaba el de "Contundente Deco" y demás familia.

Pero por distintos motivos los changueros marcharon nada más caer en el último partido dándo carpetazo a una changa que no pasará a la historia.
Malos tiempos para las changas que se extinguen y parece que si sobreviven gracias a los pocos que las mantienen cambiaran paulatinamente de protagonístas.
Esperemos que la falta de este buen complemento deportivo que son las changas no afecten al rendimiento del Worldchangas que a lo largo de su historia se ha aprovechado de un tono físico muy competente.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas -Matamáracing
Crónica: Luas-Balance
Abierto el plazo de pre-inscripción
El Pavestone gana la liga
Cartel del Torneo de Bouzas 2008

Ojeadores en Vigo en xogo

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo