jueves, 19 de junio de 2008

Crónica: A.Collado - Worldchangas

El Worldchangas deja escapar un punto ante un asequible Collado.
Partido de rivalidad entre dos equipos que se conocen bien. Fué el más descafeinado de todos sus encuentros a pesar del espectacular marcador. El Worldchangas siempre tuvo la puerta abierta a la remontada, pero cayó en el último minuto por un fallo de lo más tonto.




Descafeinado derby entre Aluminios Collado y Worldchangas, que aunque no tuvo ni de lejos, la intensidad de otros enfrentamientos resultó muy divertido para el espectador.

Los dos equipos saltaron al campo conocedores de que ya estaba casi todo el pescado vendido; El Collado se sabía tercero mientras que sus rivales amarillos salvarían la categoría a pesar de la derrota en un 99%.
Esto nos deparó a dos equipos relajados que jugaron cómodos en sus respectivos estilos.
El Collado tocaba más, y el worldchangas presionaba con mayor intensidad y creaba mucho peligro con ataques y contras.

El worldchangas siempre estuvo a remolque en el marcador; Se adelantó el Collado poco después del arranque, y a partir de ahí el worldchangas iría igualando hasta llegar al resultado final que se alcanzó en los últimos minutos.

Esta incertidumbre en el marcador fué lo mejor del encuentro. Tras el empate a uno llegaron dos goles más del Collado, entonces el equipo albiceleste se relajó más y el Worldchangas dominó el último tramo.
El Collado no presionó demasiado. Esta circunstancia hacía que Fonseca pudiera recibir balones cómodos desde la defensa para construír ataques, pero el equipo amarillo no explotó casi nada esta posibilidad y utilizó el mismo sistema de juego tosco que suele ser normal en él; pases largos, y galopadas frenéticas sin demasiado juego colectivo.

Pero que Fonseca jugara suelto era demasiado peligroso y las ocasiones llegaban a pesar del juego irregular del equipo changuero.
Al encajar el 3-2, los jugadores del Collado se pusieron algo nerviosos y discutieron entre ellos. Durante una tensión con su portero en una falta en la que los jugadores del Collado no estuvieron concentrados llegaba el gol de cabeza de Fonseca que equilibraba el marcador a escasos minutos del final.

Pero el Worldchangas terminó el partido con un error infantil: Una falta cercana al área no es cubierta por los despistados defensores del Worldchangas, y tras un saque rápido, uno de los delanteros del conjunto albiceleste se queda solo ante Bogarde, que poco pudo hacer para evitar el tanto.

Al final del encuentro hubo tensión entre Bogarde y uno de los jugadores más conflictivos del Collado, pero hay que señalar que fué un hecho aíslado y que el partido se desarrolló en un ambiente de corrección casi impropio de este clásico.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Cuadro de Honor (Luas)
Crónica: Luas-C.Europa
Cuadro de Honor (Worldchangas)
El Pavestone gana la liga
Cartel del Torneo de Bouzas 2008

Importantes requisitos en el Torneo de Bouzas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo