jueves, 19 de junio de 2008

El Guadarrama desciende a 4ª División.

El Guadarrama ha descendido a 4ª División tras consumarse esta semana el final de liga.
Parece que el motivo de este sorprendente descenso es la no presentación del Guadarrama duante el partido de liga que le enfrentaba al Solem hace un par de jornadas.

Foto: Pablo Gómez, el carismático jugador del Guadarrama

La organización habría sido especialmente dura con el equipo de Guadarrama y le habría restado la frioléra de 22 puntos, dejándole con 10 y condenándolo al descenso.
El beneficiado por este "descenso tonto" es el equipo Doble de cordero sin cebolla, que ha logrado salvarse gracias, en parte, a su buena segunda vuelta, en la que a logrado la mayor parte de los 15 puntos con los que ha terminado su participación esta temporada.

Otro gran beneficiado es el Benigan, al que la organización ha indultado a pesar de sacar menos puntos que el propio Guadarrama, ya que además de quitarle 22 puntos al Guadarrama, la sanción incluye el descenso automático.

Ahora, el Guadarrama depende de las decisiones que tome la cúpula de Vigo en xogo cuando configure la próxima campaña. ¿Mantendrá la 4ªDivisión? ¿Habrá bajas suficientes para que el veterano equipo del Guadarrama ocupe nuevamente una plaza en tercera?

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas -Matamáracing
Crónica: Luas-C.Europa
Cuadro de Honor (Worldchangas)
El Pavestone gana la liga
Cartel del Torneo de Bouzas 2008

Importantes requisitos en el Torneo de Bouzas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo