domingo, 25 de mayo de 2008

Crónica: Luas 3 Balance 10

Balance aplasta a un Luas a la deriva.

Goleada sin paleativos del Balance, que humilló a un Luas que se dejó golear en el último tramo del partido. Los pistachos tuvieron problemas con los cambios y se mostraron indolentes durante el final de la segunda parte.



Los aficionados del Luas esperan ya que se acabe la temporada para que la situación de su equipo pueda cambiar de alguna manera.
La trayectoria del Luas se fué torciéndo y ha atravesado una temporada llena de disgustos, pero las señales de descomposición se han hecho ahora realmente preocupantes.
Los pistachos habían sufrido alguna goleada aislada, y siempre dentro de unos parametros normales y no humillantes ante equipos de la zona alta.

Pero hoy ante el Balance, el Luas se dejó golear en el último tramo en el que se vieron síntomas de desidia y falta de solidaridad competitiva por parte de algunos integrantes.
El equipo esta a la deriva y nunca urgió tanto que la liga llegase a su final, seguramente muchos aficionados pistachos firmarían ahora mismo el final del campeonato.

El partido fué el típico encuentro del Luas a lo largo de la temporada hasta que se llegó al trágico tramo en el que los jugadores del Luas bajaron los brazos: Un encuentro con un equipo superior (El Balance), y otro que aguantaba los envites y trataba de aprovechar sus escasas opciones logrando un precario equilibrio.

El Luas salió dormido, algo normal en esta segunda vuelta, encajó tres tantos antes de despertar de su letargo.
Se entró entonces en la fase realmente competitiva del partido, que se equilibró, e incluso tuvo fases de dominio por parte de los pistachos.
El Luas sacó provecho de su competitividad; Marcaba dos goles, por medio de Samuel, y metía el miedo en el cuerpo a los rojillos.

El segundo tiempo comenzó con un Luas combativo que creía en la remontada, el partido se abrió y pudieron llegar goles en ambas porterías.
El Balance se sabía superior y mantuvo más la calma que sus alocados rivales, el partido se acabó cuando los Balancines supieron aprovechar sus ocasiones; Tres goles como tres mazazos que hundieron la débil línea de flotación Lunera, que bajó los brazos sufriéndo una dura humillación.

Los gestos de los jugadores hablan por si solos; Abandono de las labores de equipo, individualismos alocados, falta de solidaridad en los cambios, con malas caras, desidia, subidas sin bajadas... Todo un recital de lo que no se debe de hacer, bajo ninguna circunstancia, en una competición de equipo.

El Balance logró marcar cuatro tantos más durante este esperpéntico final, mientras que el Luas lograría un tanto ya cuando el Balance se recreaba relajado.

El 10-3 es el peor resultado de la temporada. Quedan dos, y esperemos que el Luas saque algo de verguenza torera y acabe lo mejor posible una temporada para olvidar.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas -Pavestone
Crónica: Luas-Solem
Abierto el plazo de pre-inscripción
Asciende el McSamil
Sanción para Adrián: Cuatro partidos+1

HORARIOS JORNADA 27

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo