viernes, 2 de mayo de 2008

Horarios. Jornada 25

Regreso a la liga.


Domingo 04 / 16:30 horas / CUVI 1
Ver todos los horarios en la página oficial.

El Worldchangas retoma la competición tras un triste periodo de descanso en el que las novedades han retocado sensiblemente la tabla clasificatoria.

Los changueros tienen ahora el tercer puesto a cuatro puntos, pero el Collado, actual tercero tendrá que descansar próximamente.
Si el Worldchangas gana los cinco partidos que le restan para terminar la temporada será tercero matemáticamente, e incluso tiene posibilidades de acabar más arriba, ya que el Pavestone ha flojeado, ha sufrido una incomparecencia y su continuidad en la liga esta por confirmarse.

La primera de estas finales para el equipo changuero será ante el PJ Telmo, un equipo muy peligroso que se esta jugando la permanencia y que ya ganó contundentemente en la primera vuelta.

Aunque parezca increíble el Worldchangas todavía no esta salvado matemáticamente, podría lograrlo de ganar este primer encuentro en la lucha por el podium, circunstancia asombrosa y que habla a las claras de la exagerada igualdad que reina en este atípico campeonato.



El Luas seguirá intentandolo ante un ascendente Guadarrama.


Sábado 03 / 21:00 horas / Bembrive
Ver todos los horarios en la página oficial.

El Luas más relajado de los últimos años afronta un nuevo compromiso en su camino por reencontrarse con una victoria.
Los pistachos se enfrentan a otro de esos equipos conocidos y a los que tanto trabajo les esta dando superar en el marcador.

El Guadarrama llega firmando una segunda vuelta notable, y con una trayectoria ascendente que evidencia un buen estado anímico de los jugadores del Mun2.
Pachanga no demasiado trascendente que será una buena oportunidad para los pistachos de no descolgarse demasiado del grupo de equipos que le preceden, de perder, el Luas estaría muy cerca de quedar clasificado en un pobre 13º lugar.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: C.Bastos - Arpemar
Crónica: Luas-Mostoboys
Plante del D.Costa, y 10 puntos menos
Dos nuevos equipos expulsados
La no presentación del Pavestone abre la liga
Derby en la red: Balance-DCM
CONTACTO SANGUINOLENTO


No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo