domingo, 25 de mayo de 2008

El Comercial Bastos sigue soñando

El título sigue siendo posible.
El Comercial Bastos derrota al F.Costa con contundencia.




El C.Bastos ha superado definitivamente la crisis de resultados que tuvo hace unos meses y plantea muy seriamente su candidatura al título de liga senior.

Aunque no depende de si mismo, el equipo comercial esta haciendo bien su parte, y se esta encargando de colocarle toda la presión posible a un Pavestone que es capaz de cagarla en el momento menos pensado, como hizo hace un par de jornadas cuando no se presentó cuando tenía la liga en el bolsillo. (El año anterior lo hizo en la última jornada, curiosamente ante un F.Costa que también flojea esta temporada.)

Hoy, el C.Bastos fué capaz de endosarle siete tantos a un F.Costa que con esta derrota se coloca en una situación comprometida, si se descuida, el equipo amarillo puede verse inmerso en una lucha por la supervivencia que se antoja trágica.
Si esta semana ganan los equipos de la zona baja, como el D.Camba, Axouxere, o Matamáracing, tendremos a los últimos campeones luchando por no descender.

Otra muestra más de un campeonato de primera división que esta siendo muy, muy extraño y en el que cualquier cosa puede suceder todavía.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas -Pavestone
Crónica: Luas-Balance
Abierto el plazo de pre-inscripción
Asciende el McSamil
Sanción para Adrián: Cuatro partidos+1

HORARIOS JORNADA 27

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo