lunes, 26 de mayo de 2008

Nuevo tropiezo del Pavestone

El Pavestone tropieza y agota su crédito.
Un empate podría dejar al Pavestone sin liga.




Según se afirma en el foro del C.Bastos el Pavestone ha perdido su partido ante el Matamáracing por el apretado marcador de 4-5.

Este resultado, tan importante para el campeonato, implica lo siguiente:

Si el C.Bastos vence el partido de la semana que viene al complicadísimo Marmolería Blanco, y el Pavestone cede un solo empate más, el equipo comercial cantaría el primer alirón de su historia.

El Pavestone ya dejó escapar de forma absurda la liga la temporada pasada cuando no se presentó al último partido de liga cuando ya era campeón, regalándole el torneo al F.Costa.
Antes protagonizó una media expulsión que tuvo repercusión en todos los foros sobre Vigo en xogo, pero la organización dió marcha atrás tras un recurso y el Pavestone volvió a los ruedos.
Esta temporada se repite la extraña historia; A estas alturas el Pavestone ya sería campeón, pero perdió seis puntos de forma absurda hace un par de jornadas.

Para el Matamáracing el resultado puede sacarlo de las posiciones de descenso, y calienta la zona baja hasta límites insospechados, de hecho, el Worldchangas, cuarto clasificado, debe hacer tres puntos para lograr la salvación matemática.

La semana que viene, a falta de tres jornadas del final, todos los equipos de este convulso grupo de fútbol siete se jugarán algo, una situación inédita en el torneo Vigo en xogo, que suele tener solucionados casi todos los frentes a estas alturas.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas -Pavestone
Crónica: Luas-Balance
Abierto el plazo de pre-inscripción
Asciende el McSamil
Sanción para Adrián: Cuatro partidos+1

HORARIOS JORNADA 27

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo