viernes, 9 de mayo de 2008

Crónica: Luas 2 Guadarrama 3

30 segundos de crueldad.

Todos aquellos equipos a los que se le complica el triunfo ante el Luas encuentran la senda para acabar victoriosos. Faltas de concentración, bajones físicos, mala fortuna, e incorrecta lectura de los partidos algunas de las claves.



El Guadarrama viene firmando un buen final de temporada, todo lo contrario que el Luas, que no encuentra el camino para lograr victorias ante ningún rival que le plante cara.

El partido comenzó con dominio alterno de ambos equipos, se trata de dos escuadras que ya se conocen y con escasos secretos.
El Luas contaba con la ventaja de arranque de disponer de más banquillo que sus contrincantes, algo de lo que no conseguiría sacar provecho, debido a una deficiente gestión del mismo.

Se adelantaron los jugadores del Guadarrama en una acción aislada, en ese momento el Luas despertó y comenzó a jugar un fútbol muy correcto desarbolando al Guadarrama que se vió sorprendido por el buen ritmo de los pistachos.
Fruto de este dominio llegó una remontada fantástica. En pocos minutos los pistachos remontaron el marcador y se vieron en disposición de aumentar la ventaja.

El Guadarrama con solo cinco jugadores no podía con el juego del Luas y todos los observadores coincidian que la resistencia del Guadarrama se vendría abajo en los minutos finales del partido.

Pero el Luas es incapaz de que la lógica se ponga a su favor en el presente ejercicio; El Guadarrama no solo resiste, sinó que sería capaz de remontar a su favor en el minúto más inverosimil para un equipo justo de fuerzas... El último.

El Guadarrama escribirá en ese minuto una de las victorias más bonitas para la veterana formación; Aprovechando el alocado juego del Luas, el Guadarrama se aprovecha de un lamentable error de Samuel para empatar el partido. Es el delirio para los jugadores y aficionados del Guadarrama que ya veían ese empate como una gran victoria.

El árbitro es preguntado por el tiempo restante, a lo que el colegiado responde encogiéndo los hombros y diciéndo: -"Solo quedan 30 segundos" -El partido parece finalizado.

Pero la catástrofe vendrá en esa porción de tiempo insignificante: El Luas, a pesar del mazazo psicológico que significa el empate reacciona con valentía y sale decidido a lograr adelantarse de nuevo.
El Guadarrama aprovechará ese último estertor de los pistachos para trenzar una contra y darse un homenaje: Gol, victoria y final del partido.

Extasis del Guadarrama y salvaje decepción para los hombres del Luas que además de perder lo hacen de la forma más cruel posible.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: C.Bastos - Arpemar
Crónica: Luas-Mostoboys
Plante del D.Costa, y 10 puntos menos
Dos nuevos equipos expulsados
La no presentación del Pavestone abre la liga
HORARIOS JORNADA 25
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo