miércoles, 14 de mayo de 2008

Finaliza la temporada para Adrián

Nos temiamos que la sanción haría que Adrián se perdiera el resto de la temporada, y ahora mismo así será; El comité de competición ha sancionado al central con cuatro partidos de sanción y además hay que sumar el partido de sanción por acumulación de 8 tarjetas amarillas.
Como quedan tres partidos para acabar el campeonato, Adrián se perdería lo que resta de esta temporada más los dos primeros partidos de la siguiente.

Queda todavía la posibilidad de recurrir y también la de que Adrián arbitre encuentros de benjamines el Sábado por la mañana para rebajar la sanción, pero hay que esperar para saber que quieren hacer tanto el jugador como los responsables del equipo.

Si se recurre y arbitrándo un par de jornadas, Adrián podría llegar a tiempo para jugar la última jornada, o por lo menos comenzar la próxima temporada limpio.

Cabido sancionado por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Adri no es el único sancionado que tendrá el worldchangas en el próximo encuentro de liga (Que se jugará casi en Junio) , ya que Cabido se lo perderá por acumular cinco tarjetas amarillas este curso.

Actualización:
Pensabamos que las sanciones por acumulación eran irrevocables, pero resulta que no.
Nacho, del C.Bastos, rehuyó su sanción por cinco tarjetas arbitrando partidos de niños pequeños, así que Cabido depende de si mismo para formar la próxima jornada.

Es una pena ya que el equipo pierde a dos de sus jugadores más importantes durante esta temporada en un partido crucial ante Matamáracing.
Cabido tendrá que esperar practicamente un mes para volver a jugar... Otra prueba más de que el ritmo de la liga es un puto coñazo.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas -Pavestone
Crónica: Luas-Solem
Mini-crónica: C.Bastos-D.Camba
El Game Over empata con el Érguete
Javi, victima de un accidente de tráfico
TORNEO EN MATAMÁ ESTA SEMANA

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo