domingo, 11 de mayo de 2008

Crónica: Luas 1 Solem 5

El Solem no hizo demasiada sangre.

Derrota clara del Luas ante un Solem que juega en otra liga. El equipo pistacho volvió a presentar muchas bajas importantes.



Encuentro sin historia y escasos alicientes; El Solem ya es campeón, y ahora simplemente le motiva la posibilidad de alcanzar los 200 goles a favor.
El Luas tras sus últimas y dolorosas derrotas esta anclado en la posición 12 y no la mejorará a menos de que gane los tres últimos partidos y sus predecesores pierdan como mínimo dos. El descenso esta matemáticamente evitado y solo una incomparecencia complicaría la vida a los jugadores del Luas.

El partido vivió durante la primera mitad. En este periodo se mantuvo la tensión y algo de incertidumbre, aunque ya se vislumbraba a un equipo por encima del otro.

Se adelantó el Solem, pero el Luas no cedió la derrota inmediatamente; Consciente de su inferioridad, los jugadores pistachos continuaron defendiéndose como buenamente podían de los ataques del equipo blanco.

El Solem impuso su contundencia más tarde, se despegó en el marcador, e inevitablemente acabó goleando al Luas, aunque de manera discreta.

Encuentro sin emoción, disputado a una hora bastante mala para la práctica del fútbol, y de la que tan solo disfrutaron sus protagonístas sobre la pista.

El Luas ya piensa en futuras temporadas y en acabar la temporada presentándose a todos los partidos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas - PJ Telmo
Crónica: Luas-Guadarrama
Plante del D.Costa, y 10 puntos menos
La liga puede parar el dia de las letras gallegas
Javi, victima de un accidente de tráfico
HORARIOS JORNADA 26
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo